¡En busca del Oro!
¡El juego comienza!De su puño iban cayendo pequeñas gotas de sangre del sacerdote el cual se encontraba en el suelo siendo pateado por Sanji con gran odio.
-Hacernos ver tontos de esa manera -bufó entre dientes colocando su pie encima del cuerpo.
-¿Qué son estos tipos? ¿Cómo sabían leer nuestros movimientos? -dudó Luffy fijando su mirada en la apostadora.
-Sea como sea, acabamos con él, busquemos la forma de encontrar el barco ahora -opinó sacudiendo un poco su mano quitando la sangre-. Llegando al Going Merry necesitaré un cambio de ropa.
Todo su cuerpo estaba cubierto de heridas, quemaduras pequeñas y sangre, siendo algo no muy lindo a la vista ni tampoco sentir todo ese dolor.
Pequeñas quejas salían de su boca, tratando de limpiar su cuerpo lleno de cicatrices y cerrar algunas heridas, aunque sus manos se detuvieron al sentir varias miradas fijas en ella, obligándolo a alzar su cabeza topándose con Luffy y Sanji mirándola.
-¡¡Oigan, chicos!! ¡¡Rápido!! ¡¡Ya casi sale del bosque!! ¡¡Agárrense de mi!!
Los gritos de Usopp fueron los que alertaron a los demás, alzando su mirada topándose con el mentiroso señalando al cuervo mientras mostraba su cinturón, aquél que falló tiempo antes, por lo que ________ fue la primera en ir con él, rodando sus brazos en su cuello.
-¡Bien hecho, Usopp! -halagó con una sonrisa sincera.
-¡Lo sé! ¡Por eso me llaman el capitán Usopp! -alardeó orgulloso.
-¡Muy bien, capitán Usopp! ¡A por ese barco!
En el momento que todos se sujetaron, el cuervo termino por bañarlos golpeándose con varios árboles en el camino, terminando lastimados al llegar al bote.
-De todos modos, logramos salir del bosque -murmuró Sanji tratando de colocarse de pie y tomar el mando.
Siendo el único momento de paz que tenían hasta llegar al lugar de Sacrificio, _____ estaba tomando algo de jugo que su cocinero le trajo, sus piernas estaban cruzadas y su brazo estaba afincado en el borde del bote, permitiendo poner su cara sobre su mano, mirando lo que Usopp y Luffy hacían.
-"¡Hey! ¡Levántate idiota!"
-"¿Ah? ¿Ya es de día?"
Soltando una fuerte carcajada Usopp habló- ¡¡Igual a Zoro!!
-¡Dejen de hacer el idiota, estúpidos! -los regañó el rubio- No sabemos como están Robin-san ni Nami-san. Al menos ______-san está bien ¡Cierto, _____-swan!
-"_____-san es mi dulce guerrera" -imitó Luffy.
-_____-san, si me permites -murmuró el cocinero el cual estaba manejando.
-Adelante.
Dándole una paliza a esos, decidieron quedarse en silencio todo el camino mirando al rubio con algo de duda, percatándose del lugar a donde habían llegado, era diferente y solo causaba inseguridad.
-¿Qué es este lugar? -preguntó el Sombrero de Paja.
-Tiene que ser el área de la próxima prueba -opinó Sanji-. Aparecerá otro sacerdote, tengan cuidado.
_____ tan solo siguió bebiendo su jugo dejando que Usopp se colocara de pie dudoso-, maldita sea, ya tuve suficiente con una prueba, ¿Qué tocará ahora? ¿Pantano? ¿Hierro? ¿Cuerdas?
-Es algo incomodo pasar entre calaveras humanas -agregó la apostadora mirando su alrededor-, a juzgar por su apariencia tienen tiempo aquí.
-¡Tienes razón! ¿Qué demonios...? -murmuró Luffy colocándose al lado de su Nakama para apreciar los cráneos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]
Fanfiction[TERMINADA / NO COMPLETA] (one piece es muy largo, ni en pedo la termino) De isla en isla vagué durante años, sin hallar nada que me hiciera vibrar, sin tener un propósito, un sueño, una razón de ser. Pensé que jugando y ganando a los demás podría l...