LA CHICA QUE LLEGO DEL POZO DE LOS DESEOS

1.8K 177 37
                                    

Capitulo 1:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 1:

La palabra "suicidio" invade su cabeza desde hace tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La palabra "suicidio" invade su cabeza desde hace tiempo... Kagome Higurashi siente que ya no puede más, está al borde de la desesperación y locura. No hay quién la salve de esos mugrosos y mal hirientes pensamientos.
Sin embargo ella salvó a muchos.
Los liberó del sufrimiento.

Porque sin duda hay personas con una vida más trágica. Pero nos envolvemos sólo en la nuestra que no nos damos cuenta del sufrimiento ajeno.

El día que intento quitarse la vida con unas tijeras, su gato Buyo la salvó. Es su mascota, es su consuelo.
El gato está en su habitación maullando inquieto, presiente que su dueña intenta hacer algo indebido.

Salió corriendo de la habitación.

No había nadie en casa así que era la oportunidad perfecta. Sin embargo Kagome Higurashi dejó las tijeras sobre la cama y corrió tras su gato. No entendía por qué, ella nunca lo sigue. Era algo confuso.

Ella le grita para que vuelva a la casa. Pero el gato huye y se dirige al pozo espíritual del templo.

Su abuelo siempre le ordena que no debe estar cerca de ese lugar, es peligroso. Nunca ha entendido por qué y siempre tiene la inquietud de mirar que hay debajo de ese pozo.

Ha escuchado a la gente comentar cosas muy extrañas. Unos dicen que está embrujado y maldito. Otros dicen que da fortuna y es mágico. Otros simplemente lo igonoran.

Kagome es la tercera opción, lo ignora pero le interesa.

Su gato no aparece en ningún lado y ella se espanto porque escucho ruidos y además es muy oscuro, poca luz entra entre las rendijas y le teme a la oscuridad como a su vida.

Se acercó con mucho cuidado al pozo y ahí sólo hay más penumbra y humedad. Todo es chisme y mentira de la gente de Tokyo.

El gato maullo detrás de ella, se giró y entonces resbaló para caer dentro del pozo

Grito pidiendo auxilio pero nadie la rescató, está sola como siempre... Además una especie de remolino y colores brillantes la confunden provocando más temor. Piensa que es producto de su imaginación, se pellizco así misma el brazo para ver si es una ilusión. ¡Oh, sorpresa no lo es!.

El pánico la hizo desmayarse.

Una hora después despertó. La luz era más brillante. Abre los ojos de par en par. El pozo ya no es oscuridad y humedad. Ahora hay redes de plantas que utiliza como agarradera para impulsar su cuerpo y subir con precaución.

Estando arriba dió un salto y entonces de percata que no está en casa. Es un lugar con más naturaleza, no es Tokyo ni mucho menos su hogar.

Es un sitio desconocido.

—¿Dónde estoy?

Nadie responde su pregunta.

Gritar no serviría de nada. Decide inspeccionar y curiosiar por el lugar. Hasta llegar a la aldea más cercana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BESTIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora