LA LEYENDA DE LA BESTIA

921 126 24
                                    

Capítulo 7:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7:

Kagome intenta comprender su situación, sin embargo por mas que lo intenta, no puede lograrlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome intenta comprender su situación, sin embargo por mas que lo intenta, no puede lograrlo. Está en un sitio y una época que desconoce por completo.

Quiere regresar a casa pero siente curiosidad por esa dichosa Bestia.

—¿Podrían hablarme sobre la Bestia?

La anciana y la niña se quedaron sorprendidas mirándose mutuamente.

—¿Qué es lo que quieres saber?

—Todos tenemos una historia y un pasado, incluyendo la Bestia.

La anciana comienza hablar, lo que sabe de la Bestia.

Hay maldiciones que destruyen todo lo que nos rodea y todo lo que amamos, dejándonos vacíos y solos. Destruyendo a cada paso de forma lenta y dolorosa, provocando sed de sangre y muerte rápida y cruel. Hubo un rey que amaba a su pueblo, quién tuvo un hijo el cual ofreció como tributo para proteger a su pueblo y ese hijo se convirtió en Bestia, pero el pobre príncipe tenía planes para su vida, tenía sueños y deseos propios, los cuales fueron destruidos de manera abrupta e instantánea. Y el hijo no tenía interés en ser rey ni en cuidar a su sociedad pero fue obligado a hacerlo y el cual se reveló contra su pueblo y su padre. Se convirtió en un sanguinario cruel y despiadado asesino. Lo llamaron Yako que significa "Perro sangriento perfecto".

¿Quién dijo que la vida esa fácil, cuando puede ser peor?

—Suena algo aterrador

—Y lo es— afirmo la pobre niña.

A la humana se le erizaron los vellos y el cabello y una corriente de electricidad dolorosa e irracional se hizo presente de tan solo imaginar la atrocidad que representa la Bestia, pero aquello que contaban sonaba  o le recordaba a un poema que llegó a escuchar en la escuela, se lo sabía de memoria o quizás solo una parte pero es bastante importante. Y entonces cerro los ojos empezó a recitarlo...

"Con el afán de proteger a su pueblo.
Un rey ofreció a su hijo por poder
Y una maldición al príncipe ha de surgir.

Convirtiéndose en Bestia
La belleza y los sueños se terminaron y entre las tinieblas la sed de sangre surgió.

¿De qué me sirve proteger a mi pueblo del monstruo que he creado?
Si la tragedia sigue presente.
La Bestia no se cansará de perseguirte

Corre y corre para salvarte
Y entre sus garras y colmillos puede arrebatarte.
La vida en un instante.
Y las aldeas se llenarán de sangre inocente.

Pero si la luz de la luna llena existe y te permitara esconderte.
Yako será domesticado por el principe tan sólo por una noche brillante de luna llena.
Cuando una joven con arco y flecha llegué a través del pozo de los deseos y demuestre sus encantos ella lo detendrá todo, lo vivo y lo muerto.

Mientras Yako y el príncipe sea uno mismo el caos existirá.
La guerra entre cuerpo y mente nacerá y entre llamas
La maldición se calmara mientras la mente domine al cuerpo de forma permanente.

Y la Bestia desaparecerá  convirtiéndose en hombre y en principe, regresará con gloria para seguir con la promesa de su padre y su reinado no tendrá fin de la manera correcta gobernará a su pueblo.

Cuyos sentimientos serán poseídos por la fragilidad e irracionalidad humana
La Bestia será más que una leyenda.

Porque una mujer del futuro dió el fin de la Bestia a costa de su propia vida drenandola por completo".

Poema de la luz y la oscuridad de la Bestia.

La anciana y la niña quedaron llenas impresión, nunca antes habían escuchado el poema.

—¡Suena espectacular!

La empatía de la niña se ve reflejada en el brillo de sus ojos, a pesar que el poema es terrorífico puede causar esperanza ante la sociedad. Convirtiéndose en fieles creyentes.

La mujer le dedicó una sonrisa.
—Es uno de mis favoritos.

—Tú podrías ser la chica del poema— dijo la anciana.

Pero la chica del futuro no lo cree, ella no se siente espectacular ni especial, sólo vive porque le tocó el destino de vivir. Se burló de semejante comentario. —Solo llegué por accidente. Pero no tengo poderes para domesticar a un perro maldito...

—Nunca antes una mujer había atravesado el pozo de manera sencilla.

—Lo mío fué accidental, no una gran coincidencia del destino y que mi futuro cambiará.

Por mucho que eso sea cierto, ella no sabe de arcos y flechas.
No se siente capaz de lograrlo.

«Debería intentar regresar a casa».

Se levantó del furton dejando la cobija encima de ella. Se levanta  despacio y busca la salida.

—¿A dónde vas?— gritó la niña.

La mujer giró el cuerpo colocando  su cuerpo recargando en el umbral seriamente.

—No soy esa mujer del que tanto hablan y esperan. Soy estudiante una mujer sin un presente y futuro.

—¡Deberías aún así quedarte!

—¿Para que?

—La Bestia anda suelta, al menos espera a que sea luna llena y los poderes se le vayan y así puedas escapar.

La chica levanto la mirada y miro al cielo estrellado con una luna casi hecha a todo su esplendor. Era simplemente hermoso contemplar aquello que en Tokyo se esconde entre los enormes edificios. De alguna manera ver esa belleza la calma por unos instantes y cree que tal vez algo bueno pasará esta noche.

—Esta bien, me quedaré sólo por esta noche.

Extiende la cobija y se acuesta sobre el furton para cubrirse del frío. Intentando dormir. Pero el poema persiste en su cabeza y el resplandor de las estrellas y la luna perturban su sueño. Y se pregunta si aquel hombre que se le apareció podría ser el príncipe que tanto habla el poema pero no lo cree porque el dichoso príncipe vivió hace siglos atrás.

 Y se pregunta si aquel hombre que se le apareció podría ser el príncipe que tanto habla el poema pero no lo cree porque el dichoso príncipe vivió hace siglos atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BESTIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora