Capítulo 19:
El peor terror que una familia puede experimentar es cuando un integrante está desaparecido y que a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido sigues creyendo que algún día sabrás su paradero.
Nuevamente la madre de Kagome se ha levantado desde la madrugada para repartir volantes con la fotografía de su hija para ver si alguien la vio por casualidad. No tiene dinero para pedir una recompensa por alguna noticia o dato que le haga informar dónde podría encontrarse su hija. La policía no le ha hecho mucho caso y ella está desesperada con lágrimas en los ojos hoy piensa ir al parque, con un paquete de hojas para pegar en las paredes y entregar una a cada persona que vea por su rumbo.
Y hacerles la misma pregunta a cada una.
—¿Has visto a esta?
Todos la ignoran o miran de reojo la foto y niegan con la cabeza. La angustia el miedo y la desesperación es nuestro peor enemigo. Y para la madre de Kagome estos días han sido su peor pesadilla. El simple hecho de creer que su hija podría estar siendo torturada, violada o asesinada es una carga de conciencia jodidamente cruel. Sin embargo se niega a creer que su hija haya perdido la vida porque una corazonada de madre le dice que ella vive. Sus pensamientos no la dejan tranquila y muchas veces se ha preguntado ¿Por qué le sucedió a su hija? Reprochando con lágrimas en los ojos que "debió ponerle más atención" sin evitar sentirse culpable.
No ha consumido alimentos y se ve más demacrada de lo habitual, el hambre se le ha marchado desde hace tiempo.
No puede evitar la sensación de dolor, su hija no está y se siente sola. Llena de angustia tomo asiento en una banca del parque sus lágrimas salen por si solas.
Ha puesto las hojas sobre sus piernas y se cubre el rostro con las palmas de sus manos y un grito desesperado sale de su boca sin importar que la gente la observe y crean que está loca porque realmente ha perdido la cabeza, extraña a su hija.
—¡Vuelve, Kagome por favor vuelve!— grita para si misma.
Si tan sólo pueda regresar un momento, la vida sin tí se me va hija mía.
ESTÁS LEYENDO
BESTIA
FanfictionEs el gran enemigo principal de las aldeas. Sanguinario y despiadado es aquella Bestia que ronda por las noches y los días, pero todo cambia cuando conoce a la chica del futuro que llegó del pozo de los deseos. Dicen que es la salvación. Y tal vez...