Capítulo 12: Los White, Johnson y Bridge

2.1K 241 71
                                    

Alaska

Esa podía ser una de las peores situaciones de mi vida.

Si ya de por sí, no me era agradable la presencia de los Johnson por separado, juntos era peor y con mi madre incluida, era mil veces peor.

Una de las cosas que más me complicaba de que ellos se conocieran, era que mi madre era una mujer poco intelectual, ama de casa, que hasta hacía unos meses ni siquiera tenía voz propia porque mi padre la controlaba. La madre de Ashton era de otro mundo, era una mujer brillante, con un carácter temible y una visión no machista del mundo. Por otro lado, estaba el señor Johnson, un hombre muy serio y duro que inspiraba temor... ¿qué tema de conversación podía haber entre ellos tres?

Me levanté del sillón de golpe y le di una sonrisa nerviosa a los señores Johnson.

—Ella es mi madre, Adela Hansen —la presenté—. Mamá, ellos son los señores Alan y Maya Johnson, los padres de Ashton.

Mi madre se levantó del sillón en que estaba y se acercó a saludarlos con un apretón de manos.

—Es un gusto conocerlos.

—Igualmente —dijo la señora Johnson.

—Siéntense —les dijo Ashton a sus padres.

Ambos se sentaron en el mismo sofá que Gohan, quien estaba más que silencioso.

Yo volví a sentarme con mi mamá y hermana en el otro sofá, el cual estaba perpendicular al otro.

Debido a que el sillón más grande tenía forma de L, Ashton se sentó en la parte más pequeña, quedando frente a mí.

—¿Y qué están haciendo aquí? —preguntó Ashton a sus padres—. Justo le había comentado Adela que ustedes estaban siempre muy ocupados como para venir.

—Bueno, ahora tuvimos un tiempo porque tu madre trabajará en un turno nocturno mañana —comentó el señor Johnson—. Y yo me tomaré el día libre mañana... así que aproveché de traerles unos documentos de la información que necesitaban sobre Mike Williams.

Miré a Ashton aterrada para que intentara evitar que su padre soltara información de más que pudiera preocupar a mi mamá.

—Gracias, p-papá —dijo nervioso.

El señor Johnson sacó de su portafolio una carpeta y entonces, mi hermana abrió la boca:

—¿Quién es Mike Williams?

—Ah, nadie... un tipo...

—¿No es un productor? —preguntó Laura—. Uno muy famoso.

—Así es —confirmó la señora Johnson—. ¿No les dijo Alaska que él la está saboteando?

Mi mamá y Laura me miraron con los ojos casi saliéndose de sus rostros.

—¿Qué? ¿Es por eso que no te han contratado para otra película?

Yo quedé petrificada. No quería responder que sí, pero tampoco podía negarlo ya, gracias a mi suegra.

—Alaska —reclamó mi madre—, ¿cuándo pretendías comentarnos eso? Algo tan importante.

Yo iba a intentar excusarme, pero entonces el timbre sonó.

—Yo voy —dijo Gohan, parándose de golpe.

—No, tranquilo —le dijo Laura—, yo puedo ir.

Gohan aceptó de mala gana y volvió a sentarse. Yo sabía que él quería huir de esa situación incómoda, pero mi hermana estaba más cerca de la puerta.

Nosotros contra Los Ángeles [LA #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora