Capítulo 18: Fiesta de Año Nuevo

1.9K 201 4
                                    

Gohan

El último año nuevo había sido algo difícil para Alie por el engaño de Abby y Brian, esa vez, era más difícil aún por culpa de Williams.

Una decepción amorosa o una infidelidad no se podían comparar al terror de no poder cumplir tus sueños y metas laborales.

Alie, Ashton y yo éramos muy parecidos. Los tres teníamos puestos nuestros intereses laborales antes que nuestra vida amorosa.

Yo jamás había soñado con casarme o tener hijos, pero sí con salvar el mundo, ecológicamente hablando, y eso incluía evitar poblarlo más, por lo que me limitaría a procrear.

Debido a que Alaska estaba poco animada y eso nos deprimía a nosotros también, ella nos había dado la idea de que hiciéramos una fiesta en casa para recibir el nuevo año y habíamos aceptado.

Yo había hecho correr el anuncio de la fiesta por todas las partes posibles y en ese momento me encontraba preparando los adornos con los demás.

Debido a que los adornos plásticos de año nuevo eran muy contaminantes, Ashton y yo llevábamos usando los mismos por cinco años y seguiría siendo así.

Como la casa era mucho más grande que el departamento, debimos fabricar nuevos adornos con materiales reciclados y reciclables.

Obviamente, en las fiestas grandes se utilizaban muchos vasos plásticos, pues ebrios utilizando vasos de vidrio era un arma mortal y, como éstos también eran contaminantes, nosotros los reutilizábamos también.

Teníamos cien vasos plásticos rojos que supuestamente eran desechables, pero que era tan buenos, que usarlos más veces era una opción factible.

Yo estaba poniendo los vasos plásticos en la mesa para que la gente las sacara y, junto a ellos, las botellas con alcohol que teníamos, aunque serían más después, pues la cuota para entrar era alcohol o comida.

Cuando terminamos de colgar los adornos por toda la casa, Alie nos dio un beso en la mejilla a cada uno y fue hacia el cuarto de Ashton con Twinkle, donde se quedaría.

Ashton había intentado convencerla de que estuviera en la fiesta, pero ella no quería, por lo que le prometimos que un poco antes de las doce iríamos con ella y recibiríamos el nuevo año los tres juntos.

Cuando los invitados comenzaron a llegar, Ashton y yo nos pusimos en la puerta a recibir las botellas y la comida.

—Any, Mike... —saludó Ashton—. John... Kathy.

—Peter, Christopher... Belle... Cassie.

Todos nuestros conocidos nos saludaban con choques de palmas o abrazos y luego nos entregaban su aporte para entrar.

Luego de que al menos sesenta estuvieran dentro, nos alejamos de la puerta para ir a disfrutar, dejándola abierta para que los demás entraran. Si ellos no traían su aporte, pues no importaría tanto, con las sesenta se podría sobrevivir.

A las nueve de la noche, la casa estaba llena personas, quizás era una de las fiestas más grandes de las que había organizado y era genial.

Ya había bebido mucho alcohol y en ese momento estaba con Ashton fumando hierba en una pipa de agua en el jacuzzi.

A mi lado había unas chicas, las cuales habían intentado algo con Ashton, pero él las había rechazado como todo un caballero, hasta que una insistió tanto que agarro un puñado de pasto del jardín y se lo metió a la boca. Ella había salido escupiendo el pasto, sin hacer nada más, pues ella había sido la molestosa insistente.

—Oye, Ash —le habló una de nuestras amigas—. ¿Y tu novia? ¿Dónde está?

—Está en nuestro cuarto, no estaba de ánimo —explicó.

Nosotros contra Los Ángeles [LA #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora