Capítulo 32: Fiesta de Graduación

1.7K 181 13
                                    

Alaska

Me sentía muy orgullosa de ver a mis chicos en su ceremonia de titulación.

Ambos se veían tan lindos y ordenados y, debía admitir que, de su generación, eran los más guapos.

Lo único que no me había causado mucha gracia de la ceremonia, había sido que la madre de Gohan y él no estaban en los mejores términos, por lo que el ambiente era algo tenso.

En cuanto a los padres de Ashton, parecían bastante orgullosos y felices, en especial porque Ashton había salido con honores, igual que Gohan.

Todo estaba bastante bien, hasta que Brian Baker apareció en la ceremonia para felicitar a su novia, la pelirroja molesta.

Aun así, decidí evitar toparme con ellos y concentrarme en mis chicos y en sacarles fotografías para recordar bien el momento.

—Por fin dejaras de ser un poco menos mediocre... o eso espero —le dijo Anette a Ashton con un tono bromista.

Ashton rodó los ojos con una sonrisa.

—Gracias por tus felicitaciones, hermanita —le dijo Ashton.

—Bueno, ahora vamos a ir a la casa para festejar esto —dijo la señora Johnson.

—Bueno, entonces nos vemos después en la casa —le dijo Gohan a Ashton, despidiéndose.

—Gohan —lo llamó el señor Johnson—. Tú vas con nosotros también.

Gohan lo miró algo asustado.

—¿Debería asustarme?

—Ya llevas años entremetiéndote en nuestra familia, no te vamos a hacer a un lado ahora que por fin tienes un titulo y te ves algo menos indecente —explicó.

Gohan no pudo evitar dar una sonrisa.

—Creo que los balazos en la pierna y el bastón lo volvieron más simpático.

El señor Johnson rodó los ojos.

—Ya muévanse, los vemos a los cuatro en la casa —dijo.

Gohan miró a Ashton confundido.

—¿Mi mamá también? —le preguntó en susurro.

—Así parece —respondió Ashton—. Bueno, vamos al auto.

[...]

Gohan y yo estábamos muy pegados a un lado.

La madre de Gohan parecía no tener problemas en conversar con los señores Johnson y los demás familiares de Ashton, pero nosotros nos sentíamos completamente fuera de lugar.

Cuando la señora Johnson había dicho que íbamos a festejar a la casa, no pensaba que iban a haber tantos familiares.

Estaban todos los tíos de Ashton, menos el que estaba en Miami y que, por lo que sabía, no era un tipo muy agradable. También estaban los primos y sobrinos de segundo grado, los que no tenían más de cinco años.

Gohan y yo nos fuimos a sentar al sofá de la sala y entonces, uno de los niños apareció frente a nosotros y nos quedó mirando con curiosidad.

—¿Y ustedes quienes son? —preguntó.

—Soy Alaska, la novia de Ashton y él es Gohan, su mejor amigo —respondí con una sonrisa dulce.

—Ah... yo también tengo novia.

—¿En serio? —preguntó Gohan.

—Sí, nos tomamos de la mano en los recesos —comentó.

Yo me sentí muy enternecida.

Nosotros contra Los Ángeles [LA #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora