Ashton
Después de ese horrible encuentro entre los padres de Gohan y él, mi padre me había pedido hablar en privado, por lo que habíamos ido a la oficina del segundo piso.
—¿Por qué no me dijiste que ese tipo había aparecido?
—Gohan no quería nada con él... y pensé que él no insistiría más —confesé—. Dudo de que realmente quiera a Han, ¿por qué querría acercarse?
—Yo te dije que, si aparecía un día, tenías que informármelo, Ashton —me dijo molesto—. Inmediatamente vas a decirle a Gohan que haga una denuncia y yo me encargaré de conseguir una orden de restricción, ¿entendido?
Yo asentí con los labios apretados.
—Está bien, yo hablaré con él.
En el momento en que Gohan me había contado acerca de su padre y su relación, yo le había dicho a mi papá lo que había pasado. Él me había dicho que no podía hacer nada después de tantos años, pero que, si algún día aparecía, debía decírselo.
Mi padre me quedó mirando un momento con lo que parecía algo de culpa.
—Yo sé que soy duro contigo, que siempre te he mirado en menos en comparación con tus hermanos y que quizás, no te he dado la atención que mereces —confesó—, y sé que hablamos esto hace un tiempo y que nuestra relación jamás va a ser como de película, pero te amo de todas maneras.
Yo le di una sonrisa.
—¿Aunque me sigan arrestado y mi prontuario siga aumentando?
Él rio y asintió.
—Claro que sí, ya tenía contemplado eso... y también el que voy a tener que sacarte de tus problemas hasta que muera —dijo en un tono bromista, algo poco común en él.
Yo me acerqué a abrazarlo, algo que pareció incomodarlo un poco. La última vez que nos habíamos abrazado así había sido antes de que yo me convirtiera en el chico malo que usaba chaqueta de cuero y fumaba cigarrillos en la escuela.
En eso, entró mi mamá a la habitación.
—Que sorpresa —comentó con una sonrisa, acercándose.
Ambos nos separamos y yo me giré a ver a mi mamá.
—Curé el puño de Gohan —me informó—, y aproveché de tomarle la presión... no creo que tenga nada grave, pero es mejor que evite situaciones que lo alteren o seguirá teniendo bajas de presión. Me dijo que no era la primera vez que esto pasaba.
—Le pasó la vez que volvió a ver a su padre —expliqué—, pero fue la única además de esta que yo sepa.
—Bueno, que tenga cuidado y tú sabes que hacer en caso de un desmayo por baja de presión.
—Sí, mamá —dije rodando los ojos—. Sé que hacer en caso de muchas cosas...
—Me alegra mucho —dijo acariciando mi mejilla—. Bueno, tu papá y yo llevaremos a la señora Davies a su casa... está muy alterada y Gohan ni siquiera quiere verla a los ojos.
—Está bien. Vamos.
Los tres bajamos a la sala nuevamente y nos encontramos con los demás.
—Voy a curar las heridas de mi hijo y nos vamos —le dijo mi madre a la señora Davies, quien asintió sin problemas.
—Yo iré a dejar a Laura y a mi mamá a su hotel —informó Alaska.
Mi padre la miró curioso.
—¿En qué hotel están quedándose?
ESTÁS LEYENDO
Nosotros contra Los Ángeles [LA #2]
AléatoireLuego de que Alaska pase por una desafortunada situación con el poderoso productor de cine Mike Williams, se verá enfrentada a distintos problemas laborales y teme que su carrera de actuación se hunda para siempre. Nuevamente, Gohan y Ashton están d...