6

1.6K 115 7
                                    

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

Mariano; Dos Brunos, entonces va a ver doble de amor dentro de esta habitación.

Bruno 2; ¿Que quieres decir con éso? - Preguntó sin entender nada de lo que estaba diciendo Mariano. - Me va a tener que dejar ir ahora mismo.

Mariano: No te iras a ninguna parte de seguro que va a pasar algo aqui y lo vamos a disfrutar los 3. - Cerrando la puerta con llave dejandola bien alejado de esos dos.

Bruno: No, hoy toca. - Viendo qué sus ratitas habia desaparecido, era como si entendieran lo que habia dicho Mariano, ya habia recibido el doble amor de su pareja, por poco termina discapacitado si no fuera por la comida de Julieta. - No auxilio. - Gritando por ayuda.

El otro Bruno sintio un poco de miedo, Mariano es un poco mas alto que el y con mas musculatura, algo iba a pasar y que iba a sufrir mucho, no tenia que verlo por que sabia que iba a pasar.

Al día siguiente.

Mariano se habia despertado y faltaba otro Bruno, su Bruno estaba al lado de él, todavia tenia ganas de más pero el otro se habia ido cuando tuvo la oportunidad.

Bruno; Mi espalda... Mi espalda el otro se fue a rastras.

Mariano; Amor todavía tengo ganas de hacerlo.

En otro lugar.

Bruno 2; Mi espalda... Mi espalda... - Llevando su mano a su vientre lo sentia abultado por las tantas veces que se habia venido Mariano. - Eso no era un Pene era una monstruosidad, ¿como puede tener tanta energias? Mas para follarse a dos personas. - Sintiendo que el liquido bajaba y manchaba sus pantalones. - No por favor no salga... - Callendo de rodillas estaba lejos de encanto.

Mariano: Hola.

Bruno 2; Nooooooo...

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora