11 (Parte dos)

1.2K 86 8
                                    

Mariano se sentia feliz por la notícia y preocupado también por la notícia, temia por la salud de Bruno y por la de su hijo eran dos cosas en la cual se estaba preocupando siempre quiso ser padre pero la otra poner en peligro la salud de Bruno ya que su omega tiene una edad un poco avanzando.

- ¿Estas bién? - Preguntó Isabela estando con Mirabel ambas querian felicitar a Mariano por el bebé pero el alfa tenía la preocupación en su rostro.

- Si estoy bién solo que me preocupo por Bruno y por el bebé, un bebé a la edas de Bruno es mucho muy complicado podria poner en riesgo la salud de ambos. -  No queria perder a ningúno de los dos, el bebé podria nacer antes de tiempo o Bruno podria sufrir un aborto en cualquier momento.

Mientras tanto con Bruno.

- Gracias por venir suegra ¿Le gustaria tomar algo? ¿Agua, jugo? - Preguntó con amabilidad. -  ¿Veneno? - Diciendolo bajo para que esa mujer no lo escuche. - O ¿Le gustaria comer algo? ¿Salchicha, crepa? - Agarrando una jarra y un vaso para servir lo que su suegra queria. - ¿Perro muerto?

- No gracias, hice una tarta espero que le guste a todos.

- ¿De que esta echo?

- De tus ratas mascotas. - Hablando también bajó la unica que podria escuchar era Dolores.

Dolores se tapaba la boca para no soltar una risita y que le terminen mirando mal como si fuera una loca.

- Me siento feliz de la notícia de ser abuela e esperando por este día desde hace años. - Hablandole a Alma que estaba felíz y tranquila por la notícia que  ambas recibieron.

- Yo también me siento feliz de que Brunito ya tenga una família, me siento como una mujer de paz y tranquilidad.

Bruno ahora tenia que pasar tiempo con la bruja de su suegra, todos ven como la tipica relacion entre suegra y yerno ambos se llevan mal.

- Me siento como si estuviera en un sueño en la cual no quiero despertar.

- Yo también tengo ese sueño en la que usted esta ahi. - Dijo Bruno no era mucho pero esa era su ahora realidad. - La otra es 100 metros bajo tierra.

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora