Varios años antes.
Alma: Lo siento Mariano pero Bruno se a ido.
Mariano: ¿Se fue? - Pregunto sin creer que Bruno se fuera, pronto iba a cumplir la mayoría de edad para poder estar con él amor de su vida. - Esta bromeando... Debe ser alguna broma él jamás se...
Julieta: Lo siento pero el se fue y...
Mariano: No él debe de estar en alguna parte... Se lo debe de buscar... El jamás se va a ir... - Sin creerse nada de lo que todos le decían Bruno de alguna manera debe de estar en el pueblo. - ¿Cuando se fue? Yo mismo lo buscare y hablare con el.
Pepa: Hace 5 días que no lo encontramos pedimos ayuda al pueblo pero ellos no quieren saber nada de Bruno... Lo siento Mariano.
Mariano: ¿Por qué se fue?
Mariano tenía eso en la cabeza por tantos años, había buscado a Bruno por su cuenta por dos años y no lo encontraba, lo había dejado solo si Bruno le hubiera contado de sus problemas se abría ido con él o convencerlo de que se quedara que lo tendría a él para apoyarlo y animarlo.
Odiaba a todos por hacer que Bruno se fuera de su lado abria echo todo lo posible en que se quedara a su lado abrían tenido la relación que Mariano abría deseado. Bruno le dijo que le prestaría atención cuando comenzará a ser un adulto legalmente.
Mariano ahora con 27 años seguía con ese dolor en su corazón y de tener una relación con Isabela pero no quería a la sobrina de Bruno quería al hombre que amor desde que tenía unos 12 años y ahora no estaba. No amaba a Isabela quería a Bruno y todavía lo seguía esperando.
Cuando se enteró de qué Bruno nunca abandono la casita se sintió un tonto debió buscar por la casa y que fue la misma Mirabel que lo encontró, se sentía feliz de que encontrara al amor de su vida. Quería pedirle a Bruno que pensara en lo que se prometieron hace años.
Después de arreglar la casa, Dolores quería tener algo con el pero la rechazo quería buscar a Bruno ahora y decirle todo lo que pensaba que le diera una oportunidad para poder tener una relación seria y no le importaba la edad de Bruno solo lo amaba ser ellos dos.
Mariano: ¿Bruno?
Bruno: Hola. - Estando sentado serca de un río. - Paso años y me enteré que ibas a comprometer con una de mis sobrinas.
Mariano: No me imagino una vida al lado de la que pudo ser mi sobrina Bruno. - Sentándose al lado de su amado. - Ni siquiera con Dolores.
Bruno: Debiste seguir adelante Mariano.
Mariano: Yo jamás me imagine una vida que no fuera contigo Bruno, si Hubieras esperado un poco yo te abria protegido de quien fuera. - Agarrandolo de la cintura. - Fue doloroso para mí y te busque por todas partes.
Bruno: Estas grande Mariano ya no eres un adolescente que me mandaba poemas y rosas cada mañana.
Mariano: Creí que estabas muerto, hice una caja de madera con tu nombre poniendo cada poema para ti. - Acostandolo en el pasto. - Nunca e podido olvidarte Bruno y nunca lo voy a hacer.
Bruno: Siempre te ame Mariano pero... Eras joven y creí que deberías seguir con alguien más... No darte problemas con mi decisión de tener que irme.
Mariano: No necesito a nadie mas que tenerte conmigo y ahora que volviste quiero que cumplas tu palabra de que me amaras. - Tocandole el rostro de su amado. - Prometeme que no te iras a ninguna parte.
Bruno: Lo prometo. - Dándole un pequeño beso en los labios. - No me ire a ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno.
ФанфикVarios One - Shot de Mariano x Bruno pueden dar recomendaciones tambien o si tengo alguna falta de ortografía.