10

1.2K 92 22
                                    

            ☠️◇◆◇◆◇💀◇◆◇◆◇☠️

Mariano; Alfa
Bruno; Omega
Alma: Alfa
Sra Guzmán; Beta
Pepa; beta
Julieta; Alfa
......

Bruno y la Señora Guzmán no se llevan bién, Bruno escuchaba de su suegra de que no iba poder ser abuela y que su hijo Mariano nunca iba a poder ser padre por que se caso con un omega de unos 50 años y que su edad ya no podía tener hijos ni siquiera podria darle el gusto a Mariano en darle aunque sea una esperanza de lo que siente ser padre.

Bruno a veces le dolia de lo que decia su suegra, Mariano quiere ser padre y se sentiria feliz de tener aunque sea uno solo pero Bruno la sola idea de tener hijos le aterroriza un poco no es que no le gustaba los niños pero temia un poco en cómo iba a tener que cuidarlo y criarlo también la otra de que Mariano lo llegara a malcriar o que su bruja suegra le llegara a criticar como deberia criar a un bebé.

Tenia que decirle a Mariano de la notícia y del miedo de lo que le llegara pasar mas adelante.

Bruno; Hermanas se que nunca le pido nada pero quiero pedirle un concejo. - Hablando bajó, estando sus hermanas hablando en el comedor.

Pepa y Julieta dejaron lo que estaban haciendo, Julieta es una alfa, pepa una beta y Bruno siempre fue el omega.

Le tuvo que explicar un poco sobre el tema, muchos estaban durmiendo. sus hermanas se habian puesto feliz por la notícia y Julieta abrazo a su hermano omega sin querer soltar un gruñido bajo, Bruno sabia que su hermana solto eso por su instinto de Alfa protegiendo a un omega y su cachorro.

- Lo va a ser bién, no tienes de que preocuparte Bruno si Mariano te dice algo. - Dandole un beso en la frente. - Le voy a hacer algo que ni mi comida lo va a llegar a revivir.

5 semanas antes.

Bruno habia entrado en celo era raro que a su edad entrara en celo. Mariano se lo habia llevado a un lugar bien apartado del pueblo y que Dolores no quede mas traumada de lo que ya estaba por el echo que escucha a las personas tener relaciones sexuales.

- Mariano...

- Te voy a follar tanto que va a recordar bién este día Brunito. - Bajandose su pantalón y la ropa interior.

Bruno trago duró Mariano es grande ahi abajo, esa cosa roja y un poco venosa va a entrar adentro de él y lo iba a llenar, la lubricación estaba mojando su pantalon.

- Preparate putita que tú alfa te va a llenar tu coño codicioso con leche de alfa.

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora