23

392 20 2
                                    

Parte 2/2

Mariano y Brenda volvieron a casita, Brenda estaba sonrojada y Mariano tenía la camisa arrugada y sucia, la família estaban cenando los habia esperado a los dos por mas de una hora cenar todo juntos.

Alma; ¿Que les paso?

Brenda; Nada mamá solo fuimos al bosque y hablamos sobre cosas del futuro de Mariano con Dolores.

Mariano; No nos dimos cuentas que se hizo de noche, se pudo oscuro y casi nos perdemos pero estamos aquí.

Brenda; Me raspe las rodillas, voy a darme un baño cenare después.

Dolores; ¿Viste nuestro futuro? - Solo habia preguntado Brenda nunca quiso ver su futuro y le dejo ver el futuro a Mariano.

Mariano: Si y fue maravilloso no voy a decir nada de lo que me mostro, voy a bañarme también apreto mucho... digo apesto mucho. - Saliendo rapidamente. - Cenare después.

Brenda se encerro en su cuarto, le levanto la falda el semen de Mariano habia manchado su ropa interior y sus medias, lo bueno que no podia quedar embarazada ya estaba vieja y las viejas no pueden quedar embarazada.

Se fue sacandose el vestido sucio, tenia que buscar uno limpio y darse un baño, escuchó unos golpes en la puerta estando solo en ropa interior y miro bién su cuerpo.

Brenda; ¿Quien es? - Esperaba que fuera una de sus hermanas para saber si estaba todo bién.

Mariano; soy yo ¿Me dejas pasar? Es que quiero hablar contigo.

Brenda lo penso dos veces y se puso el vestido asi nomas y abrió la puerta, Mariano entro como si nada mirando bién la habitacion de Brenda la habitacion que pudo llegar a compartir con ella si no se hubiera casado con Dolores.

Mariano; ¿Te duele? Las rodillas me refiero, lo siento... Yo solo queria...

Brenda cerro la puerta y ventanas una vela en la habitación se prendió ningúno de los dos se decia nada, Mariano se acerco a ella.

Brenda se señalo asi misma y después a Mariano para después guiarlo al baño.

Ambos se bañaron juntos sin decirse nada, solo los besos y toques en sus cuerpo. Hicieron el amor después en la cama de Brenda en silencio.

Mariano; Te amo dios te amo tanto no pude olvidarte...

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora