26

301 28 1
                                    

Fue una noche agotadora para Bruno romper fuente y que Mariano diga qué las aguas llegaron despertando a todos los miembros de la família, Julieta entro con Pepa a la habitacion y hacerse cargo de los recien nacidos echando a Mariano de la habitacion.

Todos estaban preocupado un embarazo como el de Bruno lleva a problemas o una tragedia, Alma estaba sentada en una silla siendo calmada por Mirabel y Isabella, Dolores fue a preparar un te para Alma llevan unos 20 minutos adentro de la habitacion y solo escuchaba a su mamá y su tía hablar también los quejidos de parte de Bruno.

Luisa estaba detras de Mariano por si este se volvia loco y era para detenerlo.

Dolores; Abuela te prepare un té. - Entregandole una taza con el té.

Alma: Gracias Dolores. - Aceptando el té.

Paso unos 12 minutos más que salio Pepa con una sonrisa.

Pepa; Felicidades son dos. - Sonriendo a Mariano que estaba con palido y con los ojos llorosos. - Es un niño y una niña y lo mejor es que Bruno esta bién.

Todos se alegraron de que Bruno estaba bién junto con los bebés que se escuchaban que estaban llorando.

Mariano no dudo en entrar y ver a su esposo sosteniendo a los recien nacidos.

Mariano; Bruno dios mio ¿Estas bién?

Bruno; Si, mira Mariano son tan pequeños y bonitos nuestros bebés son hermosos.

Mariano podria desmayarse tranquilamente ahora mismo.

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora