32

200 17 0
                                    

Perderlo siempre fue duro con el pasar del tiempo Bruno lo dejó de este mundo,  estaba deprimido no quería nada solo estar con su amado Bruno no quería nada más que estar con él pero tenía que estar con sus hijos ahora los tenía a ellos.

Ellos se preocuparan mucho por el, temiendo que callera en la bebida o peor que se pusiera violento con ellos, no estaba loco Bruno nunca se lo perdonaría si le pusiera las manos encima a uno de los niños tenía que ser fuerte y estar para ellos.

Había ido al cementerio para visitar la tumba de su amado esposo, no quería seguir adelante y no iba a amar a nadie como lo había echo con Bruno, sus hijos pronto seguirán adelante encontrarán pareja y quería vivir lo suficiente para conocer a todos sus nietos y verlos crecer algo que Bruno no pudo hacer.

Lo extrañaba siempre lo va a hacer, lo quería a su lado quería estar lejos de esa casa todo lo que veía era los recuerdo de Bruno. La tumba de alma estaba al lado de la de Bruno nunca tuvo una buena relación con su suegra pero jamás le importo solo quería estar con Bruno y tener la familia que a querido y ya la tuvo. Solo le quedaba esperar para poder estar al lado de Bruno de nuevo y estar juntos eternamente.

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora