2

3.1K 175 8
                                    

     ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

Mariano creía que Isabella y Dolores iban a hacer algo en su contra y ese algo en su contra van a usar a Bruno como escudo ya que no le podria decir nada a Bruno.

Isabella; Vaya el señorito va a hacer todo lo posible por ser un Madrigal.

Dolores; Claro, no funcionó con Isabella y ni siquiera conmigo que fue detras de mi tio Bruno.

Mariano queria decir algo pero que podria hacer, en lugar de ser el esposo de una de ella dos, ahora es el tío Mariano y no el prometido de Isabella y el novio de Dolores ahora le dicen el tío Mariano.

Isabella; Sabes Mariano nuestro Tio Bruno le gusta mucho que sus novios sean bueno con nosotras.

Dolores; Asi que si quieres ser parte de la família va a tener que ser bueno con nosotras y si no bueno el tio Bruno va a dejarte y como dicen mucho la tercera es la vencida.

Camilo estaba mirando a escondida en cómo su hermana y prima estaban acorralando a Mariano como un par de lobos a una oveja, debería meterse pero quien era el para hacer éso.

Bruno; ¿Que haces Camilo? - Preguntó   al ver a su sobrino medio escondido en la cocina.

Bruno; ¿Que esta pasando? - Viendo a sus sobrinas tratando de maquillar a Mariano estaba por poco de romperse el cuello, las chicas se fueron como alma que llevan al diablo.

Mariano desde ese día amo mas a Bruno que a cualquier cosa en el mundo.

Bruno; ¿Que pasó? - Sin entender nada de lo que estaba pasando, Antonio agarro una hoja y lapiz escribiendo de lo que habia pasado. - Éso entiendo.

Mariano agradecía que no fuera Luisa  que lo llegara agarrar y terminar con la cara con maquillaje.

     ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora