Alma comenzo a contar unas de sus tantas historias repetida de sus años de juventud, sus hijos y yernos ya habian escuchado esa historia como un millon de veces.
Mariano tenia sueño y Bruno se estaba durmiendo, al parecer los nietos se conocian la historia de la abuela Alma. Eso le pasaba por abrir la bocota de querer saber más de la familia de Bruno no que le contara de la evolución de los dinosaurios.
Pepa se callo al piso por el sueño que le agarro, Luisa estaba jugando a las cartas con las ratas de su Tio Bruno era eso o escuchar las historias de su abuela.
Julieta; Mamá son las 3 de la mañana.
Alma; Si me dejan terminar la historia mañana nadie trabaja y pondré un cartel de no molestar por dos días.
Todos se quedaron mirando entre ellos, Julieta se le brillo los ojos por escuchar esas palabras fue a preparar cafe mucho café para toda la noche que se va a venir. Alma fue al baño se sentia feliz de que al menos su familia le gustara escuchar sus historia de juventud.
Bruno; Abrazame si voy a estar escuchando a mi mamá toda la noche por lo menos merezco estar cómodo. - Sentándose en las piernas de Mariano. - Mucho mejor.
Mariano; Si vamos a estar así toda las noches no me molestaría escuchar a tú mamá toda la noche. - Algo le decia que Bruno estaba comiendo bién lo sentia mas pesado.
Todos; Noooo.
6 horas después.
Alma; Y asi es como me entere que esperaba tres maravillosos bebés.
Agustin no queria saber tanto con todo los detalles como su suegra quedo embarazada de 3 bebes, ya creia que sentia que las pesadillas van a aparecer en su cabeza. Luisa creia que estaba segura que hubo de mas algunas parte que no queria saber.
Alma; Muy bien todos a la cama, tengo sueño y no los quiero haciendo ruido por alguna parte de la casa.
Mariano; Vamos Bruno por lo menos podremos dormir en la cama. - Sintiendo que se le durmio las piernas por tener a Bruno sentando en sus piernas. - Ya siento que mi culo tiene las marcas de la silla.
Bruno ayudo a su marido a levantarse de la silla e ir todos a la cama, Dolores ya creía que quedo sorda en tanto escuchar a su abuela hablar de su vida.
Bruno; Mi camita por lo menos sensuro algunas partes de su vida.
Mariano: Zzzzzz zzzz zzz
Bruno le dio un beso en la mejilla a Mariano y después caer en el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno.
FanfictionVarios One - Shot de Mariano x Bruno pueden dar recomendaciones tambien o si tengo alguna falta de ortografía.