🔞30 🔞

511 33 2
                                    

Le tenía un poco de envidia a su hijo, tenía todo el derecho de que tomará la tuya como si fuera a solucionar sus problemas, también quería tomar la leche de Bruno antes de caer dormido. Ahora que su hijo se estaba a costumbrando a no tomar la teta y que prefería comer lo que preparaba Julieta.

Bruno: Me duele los pezones mi hijo me cambio por una pieza de pollo. - Santia el dolor en sus pezones por cargar la leche que su hijo ya no consumía solo en la noche tomaba la leche para hacerlo dormir.

Mariano: Ya está creciendo.

Bruno: Mis tetas también, mira podría llenar una botella con esto. - Mostrandole los pequeños bultos de sus pechos por la carga de leche.

Bruno se le cruzó por la cabeza a Mariano que estaba arreglando la cama de su pequeño hijo, tenía que ponerlo ya en otra habitación, su hijo está creciendo.

Bruno: Mariano.

Mariano: ¿Pasa algo?

Bruno; ¿Querés tomar de mi leche? - Solo quería sacarse ese dolor por una buena vez. - Por favor Mariano no lo soporto mas.

Mariano: Estas seguro?

Tenía sus dudas ya tomó la leche de Bruno pero los ojos de desesperación de su esposo era grande.

Bruno comenzó a darle el pecho a su esposo, Mariano estaba siendo cuidadoso por chuparle el pezon y sacado la leche. Lo acomodo bien para que la boca quedara cerca de la boca como si fuera a alimentarlo.

Bruno: Mariano... - Tocandole la mejilla mientras acunaba la cabeza de Mariano. - Eres muy lindo.

Mariano no le respondió solo seguía chupando el pezon, la mano derecha de Bruno estaba bajando hasta la entrepiernas de Mariano.

Mariano soltó un gemido sin soltar el pezon.

Bruno: Cuando termines quiero también tu leche en mi boca y la quiero también más abajo. - Estando sonrojado y emocionado no lo hicieron por 3 meses ya queria tener sexo. - Mi como de omega extraña mucho a su alfa y su nudo. 

Mariano trago duro.

Bruno: Más cuando te abotonas cuando estás dentro de mi y no saldrá hasta que mi alfa saque toda esa carga en mi vagina de omega que tengo. - Metiendo su mano debajo de los pantalones de su esposo y sacar ese pene que le gustaba chupar. - Toma la leche que quieras amor y juro por lo que tienes acá abajo que lo vamos a hacer por mas que nos escuche mi sobrina o todo este maldito pueblo.

Mariano ya se estaba asustando su Brunito estaba re caliente por querer pene, tenía que poner todo e incluso en su fe de que Bruno no se quede con las ganas de querer chupar o coger de pene, tenía sus testículo tan lleno de semen que podría tener un par de hijos más.

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora