🔞29 🔞

492 33 2
                                    

Mariano se lo había follado unas 4 veces en una noche, siendo joven no le sorprendía demasiado en que tuviera demasiada carga. En todas la posiciones se follo a Bruno y cuatro cargas esperando demasiado por tener a Bruno para el solo. Teniendo una cabaña cuando quería estar solo lejos de las personas y que su madre no le estuviera molestando en conseguirle una esposa para el valió la pena tenía todo.

Mariano es alguien celoso siempre veía que alguien era amable con Bruno ya sentía celos, era un egoísta de porquería pero prefería que todos lo odien a Bruno a que lo aman solo el sabia como hacer animar a Bruno y defenderlo.

Mariano: Me canse pero todavía tengo ganas de hacerlo. - Apretandole el culo de Bruno.

Bruno: Si hubiera sido una mujer y no me hubiera ido ya estaría con 10 hijos.

Mariano: No digas eso Brunito. - Sonando dolido de que Bruno dijera eso. - 12 o 16 hijos como máximo es que tu culito es lo más rico del mundo. - Se le había parado de nuevo. - Bruno te amo demasiado.

Bruno: Se te paro el pene de nuevo, por favor Mariano dejame descansar y después seguir por favor. - Ya se sentía cansado y que todo el semen de Mariano saliera por su culo era demasiado para el no tenía 20 años. - Estamos en medio de no se donde y quiero descansar.

Mariano: Bien ¿quiere comer algo? - Pregunto mientras se levantaba de la cama. - ¿Tomar agua?

Bruno: Primero por favor Mariano quiero  saber si podré caminar bien.

Mariano: Lo que tu digas mi vida.

Bruno: Gracias por eso te amo mucho.

Mariano: Creí que me amabas solo por que te follo como a un toro a una vaca.

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora