Mariano trataba de querer sentir el sabor de una simple ensalada, si hubiera sabido que Bruno no sabía cocinar abria quemado la cocina, por suerte Julieta dejo comida preparada y que nadie muriera.
Félix; Me meti en un concurso de comida picante, no se le siente el sabor del picante.
Pepa; Tu no va a ir a ningún concurso.
Mariano; El clima no esta de humor con razón. - Tratando de comer una crepa, no tenia gusto a nada habia intentado chupar una piedra de un rio.
Pepa; ¿Qué quieres decir?
Mariano; Nada... "Bruja" - Diciendose para si mismo. - Animo Felix tu puedes ganar lo que sea el premió, si le pongo mas sal me voy a morir de envenenamiento o me quedo ciego.
Pepa; Yo sere la primera en poner dinero para tu funeral. - Cruzandose de brazos y hablando bajó.
Una semana antes.
Bruno; Hice la cena.
Mariano; Vaya amor que rico. - Viendo que tenia una pinta un poco rara la comida y el olor era extraño como si fuera un poco fuerte. - Si lo hiciste tú de seguro que sabe rico.
Mirabel; De seguro que debe saber bién. - Teniendo un poco de desconfianza.
Julieta; Hice arepas para que Bruno tenga tiempo en preparar todo. - Sintiendose orgullosa de que alguien le ayudara a preparar la cena por primera vez en su vida tuvo tiempo para ella ese día.
La comida sabia algo raro, Mariano creía que estaba masticando un clavo o algo pequeño y duro, no le sentia gusto a lo que sea que llevo a la boca, la mayoría trataba de comer Felix casi se toma toda el agua de la jarra la comida estaba seca, Camilo sentia que le estaba picando la lengua.
Bruno; Le falta sal ya vuelvo. - Levantandose de su lugar para ir por la sal que se olvidó.
Todos le dijeron que sí, a los 4 segundos la cara de Luisa estaba en el plato fue un fuerte golpe.
Isabella; Mamá... no siento la lengua...
Antonio; Mamá me duele la pancita...
Dolores solto una leve arcada con la comida en la boca.
Alma; Me olvide de decirles a todos que Bruno en la cocina es muy malo, una vez tire su comida a una maceta y a los pocos minutos mi planta se murio.
Todos la quedaron mirando ya le parecia que Alma no queria tocar la comida que hizo su hijo.
Actualidad.
Bruno; No le puse fe en mi comida, que le puedo decir ni yo comeria una comida echa por una persona como yo le digo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno.
FanficVarios One - Shot de Mariano x Bruno pueden dar recomendaciones tambien o si tengo alguna falta de ortografía.