Female Bruno madrigal.
En lugar de Bruno va a ser Brenda.
(EL DIBUJO NO ES MÍO)
...............
Parte 1/2
Brenda fue al bosque queria estar tranquila lejos de las personas y lejos de que le pidieran que van a pasar en sus futuros a veces le gustaria decirle a los jovenes que muchos no van a tener futuro por como son. Brenda se agacho un momento para agarra una flor le hizo recordar a su sobrina Isabela una hermosa flor.Mariano; Hola doña ¿Para cuándo va a ir por el pan? - Dándole una nalgada al culo de la tia de su mujer.
Brenda; Mariano ¿Que haces? - Preguntando molesta de qué el marido de Dolores le diera una nalgada. - Sabes bién que Dolores puede escucharte.
Mariano; Lo siento pero te extraño mucho mi amor, antes no te quejabas tanto, recuerdo que tu fuiste mi primera vez.
Brenda; Pero eso ya pasó y ahora estas casado con mi sobrina y dejame en paz.
Mariano; Brenda espere 10 años para poder verte de nuevo y nunca quise comprometerme con Isabela o casarme con Dolores.
Dandose cuenta de que no la habia olvidado nunca, extraña mucho a Brenda queria volver a lo qué eran antes.
Brenda; Ven conmigo... - Agarrando la mano de Mariano y llevarlo a otra parte del bosque un lugar donde ella conocia bién solo lo usaba para poder estar sola.
Mariano se sonrojo en que Brenda y el llegaran a hacer algo en el bosque.
Brenda; Va a ser la última vez que lo vamos a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno.
FanfictionVarios One - Shot de Mariano x Bruno pueden dar recomendaciones tambien o si tengo alguna falta de ortografía.