27

264 20 2
                                    

Mariano tenia mucho que hacer algo para Bruno por su cumpleaños y de dos personas más, tenia que ser algo lindo y Bruno no era mucho de ser materialista o de cosas costosas.

Mariano: Isabella ¿Que se le puede regalar a Bruno? - Pregunto no sabia que hacer o que pedir.

Isabella: No lo se, pero podrias regalarle un libro conociendote de seguro que va a ser un libro cochino. - Ya se imaginaba toda la historia y que su mamá lo va a terminar leyendo.

Mariano: No soy ese tipo de hombre sobrinita para que sepas yo si soy todo un romantico.

En otra parte.

Bruno: Señora no se ponga mal, no es necesario leer su desgracia sabiendo que todo el pueblo ya lo sabe. - Abriendole la puerta a la señora que estaba llorando. - Su marido va a sufrir mucho cuando se muera no se ponga mal.

Bruno ya se estaba cansando de recibir gente le gustaria mucho en mandarlos todos al diablo pero su familia son gente respetada.

Bruno: Tengo una idea que es bueno para mi y para mi esposo.

10 minutos después.

Mariano: Feliz cumpleaños mi Brunito. - Dandole un libro no tenia ni idea que libro solo lo compro a las apuradas y lo envolvió con papel de regalo y mucha cinta.

Bruno: Gracias... - Aceptando el regalo. - Sabes Mariano e estado pensando en esto y quiero que nosotros dos nos vallamos bien a la mierda.

Mariano: ¿Estas bién? - Preguntó preocupado de que Bruno hablara de esa manera. - ¿Esa señora te dijo algo?

Bruno: No, solo se puso mal por que su ex de hace 30 años siguio adelante y ella se va a morir antes que su ex, mejor esa señora siempre habla de más. - Abriendo el regaló y era un diario. - Un Diario es lo que necesitaba gracias Mariano es lo que quiero tú si que me conoces muy bién. - Dandole un beso en los labios a su esposo. - Y de color verde con bordes dorados. 

Mariano: De nada ¿Eso es lo que querías? Solo pensé tuve mis dudas pero recordé que siempre quieres soltar cosas y que mejor un diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mariano: De nada ¿Eso es lo que querías? Solo pensé tuve mis dudas pero recordé que siempre quieres soltar cosas y que mejor un diario. - Mintiendo habia creido que compro un libro.

Bruno: Por eso te amo lo único que quiero es estar lejo un tiempo donde sea y que no sea a la casa de tu mamá.

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora