Bruno; Hola Mariano, solo vine a buscar algo y ya me voy.
Bruno se agacho para agarrar algo que estaba en la alacena, Mariano miraba con adoracion ese culo pero si seguia así va a tener problemas abajo y menos queria ser un pervertido en frente de Bruno. Cerro los ojos y se tenía que imaginar algo para ignorar el culo de Bruno.
Mariano; piensa en algo feo piensa en algo feo.
Se imagino a pepa y Julieta depilandose las piernas.
Mariano; Eso es asqueroso.
Después se imagino a Félix con una sunga de color rosado chicle cantando una canción de reggeton mientras hacia twerking.
Mariano; Guacala.
Bruno; ¿Estas bién? Te pusiste verde de golpe.
Mariano; Me tengo que ir al baño. - Solto de golpe para ir al baño dejando a Bruno con las palabras en la boca.
Bruno; No cambio mucho todo estos años ¿Que se le abra pasando por la mente? Un joven como el no debería tener ganas de vomitar.
5 meses después.
Bruno; Te imaginaste éso, descuida cuándo te dejes de traumar tu solo podras ver a Felix como antes, para que sepas mis hermanas se depilan las piernas una vez a la semana y en invierno ni te cuento. - Riendose. - Felix es como un lampiño al lado de las piernas de mis hermanas.
Mariano; Creó que voy a ir al baño. - No queria saber tanto ahora queria vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno.
FanficVarios One - Shot de Mariano x Bruno pueden dar recomendaciones tambien o si tengo alguna falta de ortografía.