★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Bruno recordaba una vez cuándo Mariano habia aparecido a su casa, tuvo que pedirle a Pepa que lo echara ya que tiene unos problemas con eso de echar a las personas de su casa.
12 años antes.
Bruno tenia unos 38 años y con unos problemas hacia el pueblo de encanto, un Mariano de 15 años habia aparecido preguntando por Bruno y Pepa lo habia atendido.
Bruno; Oh no es Mariano, inventate una evasiva. - Hablandole a su hermana Pepa, para irse encerrarse en su habitación.
Pepa por poco se le sale una nube en la cabeza y su esposo Felix solto un bufido. No tuvo de otra que hacer caso a su hermano era solo pocas veces que le ayudaba con eso.
Pepa; Esta viendo algo vete.
Mariano; Si señora hare lo qué sea por Bruno.
Pepa; O sí. - Sonriendo con gentilesa.
Una hora después.
Mariano; Señora Madrigal me duele la espalda de tanto levantar a los niños.
Pepa; Si es un dolor horrible.
Mariano se habia quedado a cuidar los hijos de Pepa y Felix por unas horas e incluso los de Julieta y Augusto.
Fin del recuerdo.
Mariano; Me tuvieron como niñera gratis por 4 horas con 25 minutos y para terminar descubiendo que si estabas en la casa.
Bruno; Lo siento me quedé dormido debajo de mi cama, pero mis hermanas tuvieron las mejores citas con sus esposos después de tanto tiempo y fue muy lindo en que cuidaras a los niños.
Mariano; Aun asi quiero 5 hijos y no me importa si tengo qué romperte la espalda o que yo termine sin mi amigo de ahí abajo.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
ESTÁS LEYENDO
Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno.
FanfictionVarios One - Shot de Mariano x Bruno pueden dar recomendaciones tambien o si tengo alguna falta de ortografía.