Mariano; ¿Que haces? - Entrando a la cocina y ver a Bruno sacar una olla grande.
Bruno; Comida.
Mariano se puso pálido y las ratas salieron de la casa como si se fuera a desplomar en cualquier momento, Mariano estaba por irse detras de esas ratas y ni bién que se escucho que Bruno iba a cocinar Julieta entro como alma al diablo a la cocina.
Julieta; ¿Que estas haciendo? Si llegas a cocinar tu lavaras los platos.
Bruno; Bueno no tengo problema con lavar, me gustaria hacer algo aparte de molestar en la casa.
Mariano; Bruno te amo con todo el amor que tu le tienes a esas ratas pero en que cocines no es bueno para nadie.
Bruno; Vamos esa noche le tuve poca fe ahora me siento con mas confianza.
Mariano; Julieta por que mejor no le enseñas a Bruno a hacer algo simple y rápido.
Julieta; ¿Que?
Mariano; Julieta date cuenta. - Llevandola un poco alejado de Bruno. - Ni con tu comida nos salvo de tener de nuevo papilas gustativas y por poco Felix se mete en un concurso de comida picante por no sentirle nada a la comida.
Julieta; Tienes razón. - Recordando que todos volvieron a saborear la comida después de una semana. - Bruno antes de que hagas desastre y saques todas las ollas de la cocina te voy a enseñar a cocinar algo simple ya sabe un desayuno.
Bruno; Gracias Julieta me gustaria aprender y poder cocinarle a Mariano.
Mariano; Gracias por pensar en mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno.
FanficVarios One - Shot de Mariano x Bruno pueden dar recomendaciones tambien o si tengo alguna falta de ortografía.