20

576 44 3
                                    

Mariano; Nadie se mete con el viejo de mi novio y futuro esposo.

Bruno; ¿Como que viejo? Solo soy unos tantos años mayor que tu. - Si es viejo y también al lado de Mariano se siente un viejo choto que se creé Joven por salir con un joven.

Mariano; No dejes que las inseguridades te afecten amor mío, te juro que te voy a amar tal y como estas. - Abrazandolo con amor. - Si alguien se mete con mi dinosaurio se meten conmigo.

Bruno; Eso no me hace sentir bien seguro Mariano y no soy un dinosaurio.

Mariano; Esa es la actitud amor, no dejes que nadie te moleste solo por que sale con un chico que podría ser su nieto. - Sonando seguro de si mismo con sus palabras. - Y su dolor de espalda es por que yo soy el que se la mete toda la noche.

Masajista; Puedo hacerle masaje a su pareja por favor, solo le pregunté por cuánto tiempo anda con el dolor de espalda.

Bruno; No era necesario que le digas eso Mariano.

En otra parte.

Julieta; Esto es lo que necesitaba en mi vida. - Sintiendo los masajes en su espalda era la primera vez que recurría algo que no fuera su comida para sacarse el dolor de espalda mas a su edad y que alguien le fuera a dar un capricho.

Camarero; ¿Otro trago señora Madrigal?

Julieta; Si pero por favor algo mas fuerte. - Dándole una propina al hombre.

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora