especial dia del padre.

118 16 0
                                    

Mariano ya se sentía completo con respeto a que ahora tenia a su hijo de dos años, solo tuvieron un hijo Bruno ya estaba mayor para tener más hijos y fue un milagro en que son padres. Su pequeño Raúl es su único hijo y lo amaban demasiado.

Bruno: Dile feliz día del padre. - Sosteniendo a su hijo de 2 años que estaba  comiendo una banana.

Mariano: ¿Donde saco esa banana? - Pregunto en tener que ver a su hijo comiendo

Bruno: Se lo dio la verdulera, pero no te sientas mal nadie va a decir que lo matamos de hambre.

Mariano: No entiendo antes tenias que pelear con los niños para que coman y ahora tenes que pelear con los niños para que dejen de comer. - Sin entender nada. - Mi mamá tenía que pelear conmigo para que comiera y yo creí que pasaría lo mismo pero no tengo que poner la comida bajo llave.

Bruno: Los tiempo cambian Mariano y si este come una vez lo encontré comiendo una papa cruda. - Queriendo saber dónde saco esa verdura. - Estos pendejos hoy en día se comen todo y mi sobrino come peor que un cerdo.

Raul: Puerco. - Dándole Metiendo la banana en la boca de su mamá. - Puerro... Porro...

Mariano se comenzó a reír su día va a ser divertido, le abría gustado tener más hijos pero por el bien de su autoestima se tenia que conformar con su hijo Raúl, se sentía muy orgulloso de ser padre.

Bruno: Cuando me muera vas a tener más medios hermanos. - Haciendo una broma con respeto a su muerte o desaparecer de nuevo.

Mariano: No digas eso ni de broma Bruno, ¿yo que soy para ti?

Bruno: Un hijo mas que cuidar. - Dijo mientras le daba un beso en los labios a su esposo. - Raúl te va a dar un regalo más tarde, porque si te lo da lo vas a romper.

Mariano: ¿Otro bebé?

Bruno: Parecido pero de 4 patas.

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora