13

1K 70 6
                                    

Bruno y Pepa tienen una relación de hermanos demasiado tensa, Mariano estaba creyendo que si llegaba a hablar le iban a bajar los dientes de un golpe, una cosa entendia de que Pepa este enojada con los dos.

Mariano habia salido con Dolores y no solo eso le rompió el corazón a la que ahora esta llamando sobrina y no esposa, estaba mal el también estaria enojado demasiado si su pareja le dejara para estar con otro miembro de la familia.

Dolores no estaba en la cena, Julieta no podía hacer mucho y habia dejado en claro que no queria que su esposo o hijas los meta en el medio de ellos.

Mariano: Creó que es mejor que me vaya. - Viendo una nube negra enorme arriba de la cabeza de Pepa, creía que le iba a partir un rayo. - Gracias por invitarme a cenar pero creo que es mejor que me vaya a mi casa.

Bruno; ¿Qué demonios te pasa Pepa? - Preguntó molesto se lento de su silla golpeando la mesa con fuerza. - Si tienes un problema conmigo solo habla maldita sea.

Alma; Bruno no hables de esa manera a tu hermana.

Bruno; No mamá ya estoy cansado que la señorita de culo doblado me culpe de todo lo malo que le pase en la vida.

Julieta; Aqui vamos de nuevo. - Levantandose para poner una pava con agua y comenzar a calentarlo.

Alma; Ya basta los dos. - Agarrandolo de la oreja. - Cincuenta y tantos años y se comporta como niños pequeños si tanto quieren ser niños se le va a castigar cómo a unos niños. - Consiguiendo que los dos dejaran de pelear.

Felix estaba por defender a su esposa pero era una mala idea, Alma le iba a dejar el culo rojo a golpes por meterse.

Julieta; No es demasiado.

10 minutos después.

Mariano: ¿Te duele?

Bruno: Jajajaja no me duele, mi mamá me dio a chanclasos en el culo me dio el doble por que me rei de Pepa. - Sintiendo el dolor en sus nalgas. - Que bueno que no me defendiste tú también abrias sido golpeado por mi mamá.

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora