Mariano; ¿Es esto? - Sacando la foto doblada y ver que clase de foto era, siendo una foto bien escondida. - Vaya... - Sacando otra foto doblada y ver tambien. - Es una caja completa, ya no tendre que usar la imaginación pero me molesta demasiado que las personas se metan en la habitación solo para querer ver algo.
Bruno estaba con su suegra ambos estaban esperando a Mariano en el jardin pero ni aparecia para nada.
Sra Guzmán; ¿Por que Mariano tarda tanto?
Bruno; No lo se ¿Le gustaria tomar algo suegrita? ¿Comer algo?
Sra Guzmán; Si claro me gustaria...
No pudo terminar de hablar apareció Mariano de golpe con las mejillas sonrojadas y con una sonrisa coqueta que se le fue todo cuándo vio a su madre.
Mariano; Mamá hola no te esperaba verte pero me siento feliz de que estes aquí. - Abrazando a su madre. - ¿Pasa algo?
Sra Guzmán; No claro que no hijo, solo queria verte es un poco difícil para mi vivir sola aún, estas rojo - Separándose de Mariano. - ¿Tienes fiebre? - Poniendo una mano en la frente de su hijo.
Mariano; No claro que no, estuve acomodando unas cosas mias en la habitación ya sabes me gusta que mis cosas esten como la quiero yo. - Teniendo que pensar en donde dejar esa caja pequeña de fotos de Bruno si Bruno la escondido o sólo la tenia a mano para tirarlas y se olvido de esa caja.
Bruno tenia sus sospechas que tuvo que disculparse con Mariano y con su suegra para ir corriendo a la habitación, encontro lo que habia creído que habia perdido hace años o mas bien algo que debió quemar hace unos 25 años atras.
De las 20 fotos que habia solo habia 4 de las fotos, conocia bien a Mariano y las ocultaria bastante bién, debio quemar esas fotos cuando era joven y no esperar unos 25 años para hacerlo se habia olvidado de esa caja si Mariano no hubiera aparecido con el pene medio erecto y que se olvidó de que su mamá lo iba a visitar.
Bruno; ¿Por que fui tan zorra en mi juventud?
ESTÁS LEYENDO
Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno.
FanfictionVarios One - Shot de Mariano x Bruno pueden dar recomendaciones tambien o si tengo alguna falta de ortografía.