28

246 18 1
                                    

Fem bruno.

..............

Brenda: Mariano buenos días.

Mariano; Buenos días no me esperaba verla desde tan temprano Brenda...

Brenda; Es la costumbre. - Sintiendo un poco de dolor en la espalda ya la edad que tiene le estaba pasando factura. Tenía que buscar esa crema y esperar a que una de sus hermanas se despertarán para que le pasara la crema.

Mariano; ¿Le ocurre algo?

Brenda: Solo un poco de dolor de espalda Mariano no es nada. - Encontrando la crema que suele usar su hermana. - Sólo vine por esto nada más.

Mariano: ¿Quiere que se lo pase yo? No me gusta verla sufrir.

Brenda se quedó pensando un poco le dolía la espalda y hasta que se despertarán todos era mejor que se lo pusieran en ese momento. Acepto y llevo a Mariano a su cuarto, la peor parte que tenía que bajarse el vestido lo malo es tener cuidado con sus tetas. Se acostó boca abajo en la cama y esperar a que Mariano hiciera lo suyo.

Mariano: Tiene una piel suave brenda. - Sintiendo la suavidad en la piel de la tía de su esposa, se habia enamorado de la tía de Dolores cuando era solo un niño.

Siempre la amo y esperaba a cumplir la mayoría de edad para pedirle a Brenda salir con el, Dolores estaba demasiado cansada como para saber que estaba haciendo Mariano y su tía.

Mariano estuvo 15 minutos con la espalda de Brenda, nunca en su vida escucho como sonaba los huesos de alguien, Brenda sigue siendo igual de hermosa de lo que recordaba.

Mariano: ¿Por qué te fuiste? Me dejaste solo Brenda. - Sabía la verdad pero le daría un verdadero cierre si lo escuchaba de la vos de la persona que amaba.

Brenda: Tuve que hacerlo y ahora eres esposo de Dolores.

Mariano: De haber sabido que quería irte te abria llevado a un lugar lejos donde seamos nosotros, casarnos y tener hijos.

Brenda: Me abría gustado eso Mariano.

Mariano: Serias mi esposa y la madre de mis hijos. - Acostasdose al lado de ella. - Todo abrís sido distinto sería feliz.

Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora