Mariano: ¿Por qué te pelearte con un hombre que te dobla el tamaño? - Queriendo sabe el por que, iba a ir detrás del hombre pero Bruno no va a decir nada quien fue. - ¿Fue el vendedor de drogas? ¿El verdulero? ¿El que vende dulces en esa tienda?
Bruno: Por favor Mariano no quiero hablar de eso ahora, solo fue un golpe nada mas Mariano no te metas en problemas. - Teniendo una bolsa con hielo en su ojo derecho era de noche pero no tenia ganas de comer la comida de Julieta. - Solo que el hombre se enojo conmigo por que habíamos peleado por un asunto que no tenía que ver con mi don.
Mariano: No me importa dime quien fue y matarlo a golpes por que nadie te levanta la mano Bruno ni siquiera mi mamá.
Bruno: Tu mamá me pego cuando se le callo la peluca en la sopa. - Lo quería decir para si mismo pero lo recordó y comenzó a reírse de que su amada Suegra es media calva.
Mariano: Voy a salir a la calle y trata de no reírte de la peluca de mi mamá se le comenzó a caer el pelo cuando nos casamos. - Agarrando una chaqueta suya para poder a buscar quien le pego a Bruno ya golpeo a un tipo antes así que eso no era nada.
Bruno: No vayas por favor quédate aquí conmigo.
Mariano: Lo voy a buscar Bruno y no me va a importar si termino en la cárcel.
Dos horas después.
Mariano: Bruno viniste a buscarme.
Bruno: Si y ya pague tu fianza.
Alma: Le pegaste al cura sin querer y el hombre que le pego a Bruno solo fue un hombre que vendía decoraciones para el hogar.
Bruno: Yo también me abría enojado si un bobo distraído rompiera las cosas para vender.
Mariano: Lo siento Bruno.
Bruno: Todo va a estar bien ahora y si quiero que golpes a alguien yo te aviso.
.................
Muy buenas noches, si voy a seguir escribiendo estos cortos de este ship y me gustaría mucho si le dieran una oportunidad a esta novela original llamada Jones. Si le dan me gusta, comentarios para poder seguir escribiendo.
Ya publique el prologo y capitulo 1, se los agradecería mucho.
Imagen de la portada.
ESTÁS LEYENDO
Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno.
FanficVarios One - Shot de Mariano x Bruno pueden dar recomendaciones tambien o si tengo alguna falta de ortografía.