Mariano; Brunito ¿Podrias ver mi futuro?
Bruno; No.
Mariano; Vamos, solo va a ser por esta vez tampoco estoy pidiendo que nos matemos por una crepa.
Bruno: Te dije que no, ya vi nuestro futuro juntos y va a ir bien e incluso una discusión que íbamos a llegar a tener.
Mariano; No me digas la primera es con mi madre que yo preferí estar contigo en lugar con una chica y tú por poco le dices lo que pensabas a pesar de ser la amiga de tú madre. - Dandole una en el clavo. - La segunda era que iba a terminar estando entre en medio y yo no iba a decir nada pero si le decia algo era algo encontra de la otra persona y ahi muchas mas que la lista es larga.
Bruno; ¿Para que quieres ver una visión?
Mariano; Es qué estoy tan aburrido, yo también pienso cosas hacia tu madre e incluso la sueños. - Sonando como un niño pequeño qué no hizo ningúna travesura. - De que le hubiera gustado tener bis nietos, me gustaria decirle muchas cosas en su vieja cara de señora perfecta.
Bruno; Deberias saber que siempre me voy a poner de tu lado Mariano.
Mariano; ¿Puedes ver mi futuro? - Queria ver si se le iba a caer algo del cielo o si va a caer algo del cielo. - Por favor no me voy a enojar con lo que voy a ver Brunito de mi vida y de mi corazón.
Bruno; Dije que no.
Mariano; Bueno. - Viendo donde cae la cascada era un agujero muy profundo, se le lleno el pelo de arena. - ¿Me haces una tarta de crema? - Sabia que Bruno odiaba cocinar y con solo ver a su cuñada todos los días ya era demasiado con solo ver.
Bruno; Si ve algo que no te gusta no me eche la culpa.
Mariano; Vi a tú madre en pijama salir de su cuarto con crema en la cara cuando yo estaba hablando con Felix y Agustín en el patio hace 10 minutos algo mas traumático que eso no va a pasar ¿Seguro?
Bruno; Por dios Mariano a veces creó que te gusta ver el horror.
Mariano; Lo único que me gusta es verte a ti, desnudo en la cama y escuchar cada palabra...
Bruno; De la biblia.
ESTÁS LEYENDO
Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno.
FanfictionVarios One - Shot de Mariano x Bruno pueden dar recomendaciones tambien o si tengo alguna falta de ortografía.