━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Mariano nunca habia creído que tenía que pelear con un chico de unos 15 años por la atencion de Bruno, Camilo se la pasaba pegado a Bruno donde iba el vidente Camilo iba detras de él o le agarraba de la mano como si fuera una pareja de enamorados saliendo a la calle como si nada o que nadie le importe una mierda que sea tio y sobrino.
Mariano habia cortado el paso de aquellos dos, no iba a dejar el paso libre a Camilo y ni siquiera le daria la oportunidad de que esos dos llegaran a tener algo.
Mariano; Hola Brunito ¿Te gustaria ir a tomar algo conmigo? Nosotros dos solos.
Camilo se dio cuenta de que Mariano lo estaba echando, Bruno se aferró al brazo de su sobrino no queria dejarlo solo.
Bruno; Lo siento pero le prometí a Camilo que saldria con él podria ser en otra ocasión.
Camilo; Ya lo escucho, ahora por favor vete nosotros dos estamos en medio de algo y estoy seguro que mi hermana te esta buscando.
Mariano; Oye no me hables de esa manera, soy mayor que tú...
Ambos comenzaron a hablar del por que tal cosa Bruno solo queria irse ahora a la casa, se escuchaba bastante bien de que ellos dos se estaban peleando por él. No queria eso que el novio de Dolores se este peleando con Camilo.
Camilo; Tengo una idea el que lo embarazada primero se lo queda.
Bruno; ¿Que?
Mariano; Bien, pero te aseguró que no te lo quedaras para nada.
Bruno se habia ido corriendo, por primeras vez en su vida queria estar al lado de su mamá o detras de sus hermanas para que lo protegieran.
Mirabel habia conseguido una chancla para pegarle a Mariano y Camilo por semejante idea, Bruno no era de propiedad de nadie y menos de dos calenturientos.
Mariano; Yo lo puedo hacer feliz y no va a tener que estar esperando por ti Camilo.
Camilo; Yo puedo hacerlo felíz, tú estas casado con mi hermana asi que ve e hacer algo con ella y no te metas en donde no te llaman.
Mariano sentia celos, muchos celos de que Camilo tenga muchas oportunidades con Bruno y el no, tampoco era que se iba a quedar con los brazos cruzados mientras ese mocoso este en medió.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
ESTÁS LEYENDO
Cortos o no tan cortos de Mariano x Bruno.
FanficVarios One - Shot de Mariano x Bruno pueden dar recomendaciones tambien o si tengo alguna falta de ortografía.