Sali corriendo del teatro como si ese beso me hubiese quemado, ¿Cómo era posible que se atreviera a besarme?, es decir, yo no le conocía, y estaba claro que él lo hacía para divertirse, ¿Qué otra cosa podía ser?, por eso le empuje y hui para no volver nunca más, o quizas hui porque me dio miedo el sentimiento que parecía despertar en mí, ¿Por qué tenía la extraña sensación de que él no me era un completo desconocido?, o tal vez ahora también estaba perdiendo la razón.
Thitiwat Ritprasert, procuraría no olvidar ese nombre, solo para no volver a cruzarme en su camino.
Todavía tenia que tratar de recordar ¿Dónde se había mudado?, se maldijo, maldecía cada segundo que pasaba, a veces sentía que no podía continuar, a veces solo quería que todo aquello acabase, al fin y al cabo, ¿Por qué seguía peleando?, estaba completamente solo, tal vez rendirse fuera lo mejor, aquello no podía empeorar, ¿o sí?, tal vez sí, siempre puede ser peor, pensó cuando las primeras gotas de lluvia le pegaron en el rostro.
Miró al cielo, ¿que tal seria mirar todo desde allá arriba?, ¿alguien notaria mi ausencia?, ¿alguien lloraría por mí?, miré mi teléfono, ese gatito, tal vez él fuera el único que me extrañaría, la cuestión era saber, ¿Dónde estaba?, me golpee en la cabeza tratando de recordarlo, pero fue inútil, la desesperación estaba acabando conmigo.
El sonido de mi teléfono reclamo mi atención y me saco del estado lamentable en el que me encontraba, el identificador me recordó que aun existía el bar y también P'Tim.
— ¿Se puede saber por qué tu gato esta dormido en mi sofá?
— ¿Mi gato...?
— Si, dijiste que se comportaría y ahora él está sobre mi sofá dejando su pelo por todos lados..., trae tu trasero aquí, o te juro que..., ohh, déjalo. — Dijo suavizando su voz. — Este gato tuyo tiene hambre, iré a comprarle un pescado..., ¿quieres comer pescado, señor Minmin? — Le preguntó haciendo que yo suspirara de alivio.
— ¿P'Tim?, ¿tú tienes a mi gato? — Respiré aliviado, al menos él estaba a salvo.
— Ya te olvidaste de que te mudaste aquí? — Preguntó burlón. — No te olvides que hoy tenemos un evento, hay mucho que hacer así que ven rápido, los demás ya están aquí...
— Si, señor.
Finalmente P'Tim me dio la pista que necesitaba, así que me apresuré en ir al bar, para cuando llegue mi mente aun era un torbellino de cosas pero de a poco las cosas comenzaron a cobrar sentido, al parecer me había mudado puesto que el teatro había sido vendido, después leí mi diario y las piezas del rompecabezas se acoplaron, aunque seguía sin recordar nada, al menos sabia por que Thitiwat Ritprasert se rio cuando le pregunte quien era, ahora mismo él debía pensar que yo estaba completamente loco.
— Esta noche se presentaran algunos artistas, les voy a pedir que usen su mascara todo el tiempo, ya sabemos que algunas chicas solo vienen a verlos a ustedes, especialmente a W, no queremos que nadie sepa la identidad de "Los chicos Dragon", el misterio es la clave de este lugar..., muchas preguntaron quién era el chico lindo de la otra noche así que mi pregunta es, ¿quieres atender mesas desde ahora?, obviamente ganarás más... — Me preguntó.
Después de asegurarme de que mi gato comiera me puse el uniforme y salí dispuesto con mi mejor sonrisa, atender mesas me permitiría reunir más dinero y eso me había levantado el ánimo, ese día tuve una razón para no dejarme vencer, después de todo Minmin dependía de mí.
— Igual que el otro día, atenderás el V.I.P., cualquier cosa, siempre estoy cerca..., no te preocupes. — Dijo P'Tim dándome una palmadita en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DETRÁS DEL TELÓN
RomanceArgumento Todo el mundo quería trabajar con el experimentado productor musical Ohm Thitiwat, eso hasta que lo conocían. De un carácter aterrador no exigía menos que la perfección de todo cuanto hacía, no por nada era el mejor de la industria. La bús...