''¿Sabes qué, lindura?'' Él rozó su nariz con la de Vera, haciendo que ella se encoja y se aleje un poco de él. ''Yo quería darte muy duro, aja eso quería. ¿Sabes por qué? Creo que ya sabes de esta perra... Dios para ser una chiquilla estaba muy muy sexy, ¿y sabes qué más? Tú eres idéntica a ella, tienes la misma cara que refleja inocencia, eres tan linda. Tus ojos, tus ojos son preciosos, Vera. ¡Mira nada más, eres un ángel!'' Sonrió y recargó su cabeza en la pared. ''Estoy aquí para que escuches que te quiero de verdad, Vera no hay que dudar de los niños ni de los borrachos. ¡Dios estoy tan borracho!''
Vera estaba triste, porque sabía que ella era el cercano recuerdo a Johanna, pero a este chico le perdonaría todo. Pero no puede negar a que lo quiere, demasiado. Y es tan gracioso cuando esta borracho. ''Háblame, siento como si me quemo si no contestas'' Cuando Luke observo con claridad las lágrimas de Vera a punto de salir, él se hinco a la altura de Vera y agitó su cabeza. ''¿He dicho algo qué te moleste?''
''No quiero saber que estás conmigo porque te recuerdo a ella, Luke. Ni que tampoco me lo recuerdes cada día''
''¿Crees que soy un idiota, verdad?''
''El peor de todos''
''¿Me perdonas?''
''Siento que estas demasiado cuerdo como para estar borracho''
''Soy más sentimental cuando estoy hecho mierda''
''Seamos sentimentales juntos''
''¿O sea quieres que seamos mierda juntos?'' Luke subió una ceja.
''Solo bésame, maldito estúpido''
Rápidamente él capturo sus labios, mezclando el licor con la saliva de Vera. Era amargo para ella pero dulce al mismo tiempo, Luke se estaba pasando de su línea, hizo a un lado el cabello de Vera para poder empezar a mordisquear. Ambos estaban empapados de deseo, pero no de solo un deseo sexual si no de un deseo de desesperación de estar juntos en todas las maneras posibles. Cuando Vera se le escapa un sonido que ella nunca pensó hacer, Luke le muerde el labio con fuerza y lo jala. ''Tienes una madre que necesita dormir, ¿no querrás despertarla, verdad? O más bien, no queremos despertarla''
Vera agitó su cabeza y negó lentamente. Suspiró con pesadez al darse cuenta que sus manos ya colgaban del cuello de Luke.
''Te he dicho muchas cosas, ¿por qué simplemente no me puedes decir lo mismo?''
''Me gustan tus ojos'' Vera comenzó. ''Me gusta como tu nariz se mueve cuando haces un puchero, cuando muerdes tu labio y tu piercing se mueve de un lado a otro. Me gusta cuando usas gafas, me gusta cuando haces tu cabello para atrás. No sé qué decir, me gustas Luke, pero lamentablemente eres un patán''
''¿Cuántas veces tengo que decir perdón?''
''No porque me digas un millón de veces perdón, te voy a perdonar. Luke me mentiste, al igual que Michael y Libra. Eso duele''
''¡Basta!'' Él dice. ''Mira Michael no tiene la culpa ni mucho menos Libra, Michael solo quería que yo no te lastimara. Y yo no quiero lastimarte, pero soy demasiado egoísta como para no pedirte que te alejes.'' Él se detuvo. ''Pero me pregunto.... ¿quién te ha enviado ese mensaje?''
Era cierto, ¿quién habría sido? Tantas personas pero tan pocos nombres en la mente de Vera. ¿Calum? No, no podría ser Calum.
''No lo sé''
Vera debatía entre la razón y su cerebro si debía actuar normal con Michael y Libra, pero ella no podría ser mala ni aun así queriendo.
''Me enteré que estuviste hoy con Ashton'' Él cambio de tema radicalmente, sorprendiendo a Vera por completo. ''De todas las maneras que hay para hacerme sufrir, elegiste la peor'' Pauso y sonrió melancólicamente. ''¿Por qué? ¿Por qué corriste hacía él cuando sabías que podrías correr hacía mí?''
''Luke... ya ha pasado, él solo es un amigo''
''Pero él no te ve como una amiga'' Rechino los dientes.
''Pues tendrá qué''
''No vayas con él nunca más, aun así me estés odiando.''
''¿Y por qué debería hacerte caso?''
''Porque me quieres como yo a ti''
''Touché''
Ambos se quedaron sin palabras, no había más que decir. ''¿Eso significa que sigo siendo tú novia?'' Vera pregunto.
''¿A caso alguna vez dejaste de serlo?'' Sonrió. ''Recuerdo cuando encontré tu libreta en mi jardín, Dios en serio estas enamorada de mí. Eres tan adorable'' Él pellizco la mejilla de Vera, haciendo que se colorará por completo.
''Sigo enojada contigo'' Ella dijo.
''¿Y ahora por qué?'' Él frunció el ceño.
''Porque parece que no te importo''
''¿De qué mierdas hablas?'' Elevó su voz, haciendo que Vera le cubra la boca.
Ella no quería admitirlo, pero en serio quería tener eso con Luke.
''Sabes, si no hablas no entiendo''
''Bah, nada'' Ella cruzó sus brazos y Luke gruño encima de su cuello. ''Dime, o te comeré''
''Realmente eso es lo que me molesta''
''¿Qué te bese el cuello?''
''Que no me beses, ¿mierda aún no entiendes?'' Ella bufó, jalándose los cabellos de desesperación.
Luke se puso a pensar por unos momentos, pero no podía realmente pensar con claridad. ¡Claro! Ella quería eso. Si.
''Oh linda, estoy muy borracho'' El carcajeo. ''No querrás hacerlo conmigo de todos modos, y yo quiero estar totalmente cuerdo''
Ella con confusión rascó su nuca. ''¿Y por qué piensas que yo no quiero hacerlo contigo?''
''Estoy muy usado'' Dijo asqueado. ''¿Sabes cuantas chicas han chu-..?''
''No quiero saberlo, Luke'' Ella agitó sus manos. ''Y es tarde y opino que vayas a casa''
Ambos caminaron hasta la puerta, Vera estaba un poco decepcionada, pero daba igual. El miedo se apodero de ella al pensar que Luke se iría solo entre las calles hasta su casa, y borracho.
Antes de que él ponga un pie fuera de la casa, ella lo jala hacía adentro. ''Realmente no quiero que te vayas así, puedes quedarte en el sofá''
''¿Puedo dormir contigo?''
''Mamá me matará'' Dice rápidamente.
''Ella me adora, no lo hará'' Luke espeto con confianza.
A Vera no le quedo más que aceptar, cuando ella se adentró a la cama, se aseguró de darle espacio a Luke, aunque él se acercó a ella y la abrazo por atrás.
''Prometo que todo será mejor desde hoy, Vera''
¿Pero qué si la persona que le mando eso a Vera es alguien muy cercano a ella? Ambos podrían estar juntos de nuevo, pero aún quedaba ese problema por resolver. Si pudiésemos meternos a los sueños de ambos, podríamos ver que Luke tiene las peores pesadillas, las cuales se tratan sobre perder a Vera, y con ella igual, una pesadilla de que pasaría si pierde a Luke.
''Eres mi pequeño volcán'' Luke susurró entre el sueño.
Vera es el volcán que explotaba cuando nadie se lo esperaba, Luke era el huracán demolía todo a su paso, sin importarle quien este en el medio.
Ambos eran un desastre, pero los desastres suelen funcionar juntos.
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.