Capitulo 18

16.5K 1.1K 648
                                    

''Quiero estar contigo'' Vera toco la mejilla de Luke. ''Pero no puedo, lastimo a Ashton''

Luke rodó los ojos. '' ¡No es justo!'' Chilló como niño pequeño. ''Ashton puede tener a otra chica que lo quiera. Yo no''

''No estoy diciendo que te voy a dejar por Ashton, ¿Me estás diciendo que no puedes encontrar a otra chica?'' Vera carcajeó ''Eres Luke, toda la población femenina te desea, y estoy segura que los hombres también''

Luke frunció el ceño, asqueado. ''Si puedo pero no quiero'' Pauso. ''No quiero a nadie que no seas tú. Nadie va a soportarme como lo haces tú, ¿entiendes? Nadie''

Vera se quedó callada por unos segundos, Luke siguió hablando. ''Estoy hecho una mierda'' Apretó sus labios. ''No tienes idea de cómo te necesito, estoy harto de negarlo, ya te lo dije antes y lo volveré a decir: No tengo ninguna intención de dejarte ir'' Vera podría jurar que a Luke se le estaban cristalizando los ojos, ¿qué mierda? Pensó Vera. Luke no es de los que lloran. ''Así que nunca me dejes, Vee''

Si él tampoco lo negaba, ¿por qué ella lo iba a hacer? ¿Qué tenía Luke que se sentía tan mal? Vera necesitaba saber. ''Nunca lo haré'' Susurró. ''Nunca en mi sano juicio me atrevería''

''Te quiero''

''Yo también te quiero, Luke'' Asintió. ''Tenemos que bajar abajo, los chicos han de estar muy sacados de onda'' Antes de que ambos cruzarán la puerta ella lo llamo. ''¿Luke?''

''¿Si?''

''No me rompas el corazón''

''Nunca'' negó, agitando su cabeza con seguridad.

Ambos bajaron abajo, Libra se encontraba pegándole a Calum, y el quejándose.  Vera sabía que en algún futuro ellos iban a ser más que amigos.

''¿Y Michael?'' Preguntó Luke.

''Se ha ido'' Dijo Calum. ''Con Ashton''

Vera miro a Luke, ambos levantaron las cejas, lo dejaron pasar. Ya luego Vera hablaría con Michael.

Media hora después, los únicos que quedaban en la casa eran nada más que Luke y Vera.

''¿Ya no le hablas a Michael?'' Luke negó. ''¿Por qué?''

''Primero me jodía con que me acercará a ti, y lo hice. Y cuando eso paso él se enojaba, y hacía todo un drama'' Torció los ojos y agitó sus manos.

Las palabras que Michael le dijo en aquel café a Vera, siguen atacándola.

''¿Vera?'' Luke la llamó con nerviosismo.

''¿Qué? Ah, ¿Quién es tú girl crush?''

''Tú'' Se sonrojó.

Es la primera vez que Luke se sonroja, y ella al verlo se sonrojo. ''No tonto, una celebridad''

''Ah'' Pauso. ''Ellie Goulding, pero si tú fueses una celebridad, obviamente tú serías mi crush''

''Para de hacer eso'' A Vera le ardían las mejillas.  

''¿Hacer qué?'' Preguntó, aunque bien sabía lo que estaba haciendo.

''Actuar lindo conmigo'' Rodó los ojos. ''Mi mamá va a llegar en cualquier momento, y si te ve me va a cuestionar''

''¿Quieres que me vaya?'' Levantó una ceja.

''No'' Dijo aterrorizada. ''Solo que nos vayamos a mi cuarto antes de que ella llegue'' Luke la miro. ''No seas pervertido'' Carcajeó, para después cerrar la puerta de su cuarto con seguro.

deepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora