Capitulo 8

18.4K 1.2K 248
                                    

''Si, si lo estas, Vee'' Luke sonrió con aires de grandeza, ella se ruborizo tanto, que no pudo con el cosquilleo en sus piernas.

''No'' dijo entre nerviosa y segura. ''No lo estoy''

Luke entrecerró los ojos, y sonrió a medias. ''Esto terminara como una pelea, Harmon''

''No tengas dudas, Hemmings'' respondió, no sabía de donde había sacado el valor de responder, aunque ella lo dijo muy en serio, Luke solo estaba jugando. Después de unos segundos, Vera no sé molestó en sacarse de dudas. ''¿Qué se siente?''

''¿De qué hablas?'

''Si'' tragó saliva. ''¿Qué se siente ser inalcanzable para cualquier persona?'' Vera esperaba una respuesta humilde, algo como: Oh, no yo me creo inalcanzable para nadie. Pero no, la respuesta por parte del chico de ojos azules fue diferente.

''Se siente jodidamente bien, Vee'' Sonrió, mostrando su perfecta blanca dentadura, a Vera le gustaba cuando sonreía así, porque su arete se movía de lado a lado. Era un maldito engreído de mierda, pero eso le gustaba a Vera, y no lo podía negar.

 ''Eres muy... modesto'' Luke volvió a sonreír, pero al instante saco su teléfono que estaba sonando, y lo contestó.

''Aja....no.....si ella está aquí. No Michael, vete a la mierda'' Luke colgó, se veía un poco enojado.

''¿Qué pasa?'' Pregunto Vera.

''Nada de tu incumbencia'' Ouch.

Vera decidió mejor no decir nada, ya que sentía pena y vergüenza al mismo tiempo, sobre todo... nerviosa. ¿Quién no lo estaría?, en su situación en la que ella está en el sillón de su deseado e irritante crush, y es esta simplemente pasando por una fase de bipolaridad.

''¿Estás en tu etapa del mes?'' Pauso, Vera estaba muy disgustada ante las groserías de Luke, aunque... no debería estar sorprendida, ella solita se metió en la boca del lobo. ''Porque estas actuando como un idiota. ''

Al ver que solo Luke se reía, ella se levantó, su orgullo era tanto y estaba tan enojada que le daría en ese mismo instante la camiseta que él le había prestado, ella no pensó, por un momento en que quedaría semidesnuda, hum hum. Mala idea.

Y esta es la historia de cómo Vera Harmon se fue caminando hasta su casa estando semidesnuda.

Bueno no, aunque fuese bastante chistoso si ella lo hubiese hecho. Le daría a Luke una razón para reír el resto de su vida. Así que mejor se sentó de nuevo en el sillón, y dejo hablar a Luke.

''No puedes ni tan solo alejarte de mí, estas obsesionada'' Luke carcajeó una vez más, disfrutando como Vera explotaba, lentamente.

''Bueno, ¿y qué pasa si lo estuviera?''

''Eso no cambiaría nada'' Carcajeó más fuerte. ''Si te vas, no te diré que me dijiste cuando estabas ebria'' A Luke le gustaba sobornar, y tomar el control de todo, así es como es siempre, y como debe de ser para él.

Pero eso le estaba picando en la cresta a Vera, no soportaría ni un segundo más.

'' ¿Y qué pasa si me voy y no te escucho?'' Antes de que Luke respondiera, ella lo hizo. ''Eso no cambiaría  nada'' Sonrió, casi sintiendo los aires de grandeza, había hecho que Luke Hemmings se callara, de la forma en la que el más le disgusta, que contraataquen con sus mismas palabras.

''Bien'' Luke tomo el control (por así decirlo), y la tomo sorpresivamente de las muñecas, haciéndola que prestara atención a lo que él estaba a punto de decir, estaba furioso, ni una chica lo dejaría así. ''Estas a un poco de nada para colmarme la paciencia, y yo no tengo paciencia. Harmon'' Luke torció sus labios en una manera en la cual Vera no podría explicarle a cualquier humano o a ella misma, ¿tan complicado es? Luke aún la tenía enganchada por las muñecas, Vera lo miraba, estaba preguntándose y contestándose a ella misma, en silencio. ''Carajo, contesta antes de que te deje una buena marca en la mejilla'' Luke, la acabas de cagar.

deepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora