Cuando Vera llegó a su casa, quedo horrorizada al ver a Michael sentado en su sillón con Johanna.
''¿Qué haces tú aquí?'' Vera frunció el ceño, Michael se levantó y miro severamente a Johanna.
''¡Te dije que se iba a confundir!'' Johanna exclamó. ''Te espero afuera, no tardes'' Señalo a Michael para después salir, no sin antes sonreírle a Vera.
Antes de que Vera dijera algo, Michael hablo. ''Yo te explico todo''
Conforme Michael hablaba, ella solo podía entender una cosa: Johanna no regresó para joderle la vida a Luke, ella regresó porque tiene algo con Michael desde hace meses, ellos se aman, pero no querían que Luke lo supiera. Y también, que Ashton estaba algo harto de Luke, y que por lo tanto, mantendría su distancia con Vera.
Esto es bizarro para Vera, demasiado Bizarro.
''Tienes que jurarme que no le dirás nada a Luke, Vera'' Michael amenazó, pero al mismo tiempo rogándole.
''Pero, ¿entonces por qué vienes a decírmelo?''
''Porque Johanna no quería que pensarás que ella estaba aquí para quitarte a Luke''
''Oh'' Dijo confundida.
Michael se fue como rayo, esto fue tan raro para Vera como para Michael. Ella está totalmente sorprendida y confundida. El sonido de su celular quebró su ambiente, contestó y se llevó el celular al oído.
''¡Vera! Tú jodido novio está aquí, tocando la puerta como un loco, pensando que estas aquí pero no te dejo salir ¡Tienes que regresar, siento que me va a matar!''
Calum colgó, ella rápidamente saltó de su cama y saco su bicicleta para andar hasta la casa de Calum. Es increíble como en una noche pueden pasar cosas realmente locas. Al llegar, solo pudo ver a Luke de espaldas, casi pateando la puerta de Calum, ella tiro la bicicleta y gritó:
''¡¿Qué rayos crees que estás haciendo, Luke?!''
El cuerpo de Luke se tensó al escuchar la voz de Vera, se dio la vuelta y sonrió.
''Pensé que... pensé que estabas con Calum''
''¡Mira como dejaste su puerta!'' Ella señaló a la gran grieta. Calum por fin salió, Luke hizo una mueca y Calum lo miro feo.
''¡Te dije que el culo de Vera no estaba aquí!'' Refunfuño, su cara casi se cae al ver la gran grieta que Luke hizo en su puerta. ''¡Vas a pagar por eso!'' Chilló. ''Mierda Vera, mamá me va a matar''
Luke aún miraba a Vera, era increíble lo que Luke podría llegar a hacer cuando esta celoso.
Vera conoce a la mamá de Calum y en efecto, lo matará cuando vea la grieta.
''Tienes que arreglar esto, por el amor a Dios, Luke'' Suspiro. ''¡Mira lo que hiciste! ¿Acaso no pudiste haberme llamado?''
''¡Lo siento! Pero tú estabas tan enojada que pensé que no querrías verme''
''No estaba enojada... estaba furiosa. Mide tus palabras conmigo, Luke''
Esa fue la noche más larga para Vera y Luke, tuvieron que conseguir una puerta igual a la de Calum y para acabarla, también tuvieron que ponerla. Ella aún sigue enojada, decepcionada de que Luke pudo haberle hecho daño a Calum, su mejor amigo.
Ahora son pasadas de la media noche, Vera está caminando lentamente, mientas jala su bicicleta y con Luke a su lado. De un segundo a otro, Luke la abrazó, levantándola del suelo.
''Perdón por crear tantos problemas, lo siento mucho Vee. Hago lo que quieras pero ya no me ignores, te recuerdo que en dos días es la graduación... ''
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.