Capitulo 4

22.6K 1.3K 251
                                    

''¡Te hizo un guiño!'' 

''Solo fue uno'' Dijo por tercera vez Vera, enrojecida por recordar a Luke.

 ''¿Sabes?, es chistoso que ahora parece que estas loca por Hemmings'' comentó Libra, con un tono que a Vera le molestó. 

 ''No estoy loca por el'' suspiró ''Solo ya sabes... es lindo'' 

 ''Y.... ¿ya hiciste algo del trabajo de Artes?'' 

 Vera negó. 

 ''Me faltan demasiadas cosas sobre él, solo tengo pocas'' suspiro con fastidio. 

''Deberías esconderte debajo de su cama, y observar todo lo que hace en el día'' se burló Libra, aún que ella lo hizo como un chiste, Vera si lo pensó, pero reflexiono al recordar cuando se calló del árbol.

Tal vez Luke no quería ser tan suave con Vera, de hecho, a él lo le importaba ella, ni un poquito. Pero él sabía perfectamente que con tan solo mirarla ya le había dado un esperanza de poder ser algo cercano a amigos, Luke siempre demostrará ser seco y repentino, lo que le sienta bien. Él sabe que es un jodido imbécil, y aún no comprendía porque las chicas lo perseguían mucho, a él no se le subía  el ego con eso chicas lo quieran, solo las ignora a su conveniencia.

''Callado y reservado, no muy arrogante pero si un poco tedioso, engreído y guapo, alto, poco musculoso, perfil griego''  

Esas eran las pocas palabras que Vera llevaba para su ensayo de Artes, con dos semanas para entregar el trabajo y solo lleva eso, ¿Qué más puede saber de Luke?

Un sonido golpeó el pupitre de ella, haciendo que esta se sobresaltará y se tallará los ojos. 

''Debería dormir más en casa y menos en clase, jovencita Harmon'' le regañó la señora bibliotecaria, dejándola al momento que ella despertó. 

Al igual, revisó su celular y habían varios mensajes, todos de su madre, diciéndole que se apurará en llegar a la casa, son las dos con cuarenta y cinco de la tarde, lo que significa que Vera va muy tarde a su casa. 

Ella salió disparada de la biblioteca, atenta a que ya no había casi nadie en la escuela, agradeció a que Calum apenas salio de los entrenamientos y que estaba enfrente de ella, y ahora él podría llevarla a casa. 

''Dime por favor, por favor'' suplico agitada, apoyándose en el hombro de su amigo ''Que trajiste el carro de tu papá'' 

Calum hizo una mueca.

''Traje la bicicleta, perdón Vee, a menos de que te vayas parada en los diablitos'' 

A Vera se le frunció el ceño, hace mucho que Calum no la llamaba Vee, y maldijo por la poca suerte que tenía. 

''Esta bien'' 

Calum y Vera se acomodaron difícilmente en la bicicleta, no era gran problema para Calum pedalear con cincuenta kilos más, él era fuerte, y podría con ambos. Vera puso sus manos en los hombros de Calum, con un poco de temor cerró los ojos durante todo el camino, por las avenidas y el corto camino que tomaron por el free way. Llegaron a la casa de Vera y ella saltó alegrada. 

''Joder, eso estuvo genial'' sonrió ''¿Te quedas a tomar algo?'' invitó a Calum. 

''No, tal vez luego, necesito terminar mi ensayo de Artes'' Ladeo su cabeza, mientras se sentaba de nuevo en la bicicleta. ''Nos vemos Vee''

Al parecer, todo el mundo estaba apurado en tener el dichoso ensayo de Artes.

''Madre, ya estoy aquí'' Vera subió a su habitación, no esperando nada, recibió otro mensaje a su celular.

deepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora