Agradecimientos y notas.

11K 505 41
                                    

Lloré con el final, la verdad. 

Hice ese epilogo como tres veces, pero lo borraba y borraba, espero les guste. Quiero agradecerle a varias personas, principalmente a maryferash, quien me apoyo desde siempre y es una de las personas que en serio quiero y aprecio con todo mi corazón. Al igual que a Tabata, por ser asombrosa y una de las mejores amigas que he tenido, te adoro. Irazú, eres un ángel y gracias por brindarme tú amistad, te adoro y te quiero muchísimo. 

Al igual que a Stephanie, Jessica, Monica, Natty, Carolina (kingteta), Cecilia, Cynthia, Carolina, las adoro no saben cuando significan ustedes para mi. Al igual que mis Sorrahs, si ven esto, son lo mejor y las amo. Me faltan demasiadas personas, lo sé, pero realmente a cada persona que lea esto, le agradezco infinitamente ,  por todo. 

La verdad no sé que más decir, puesto a que estoy demasiado sentimental. 

Oh, por cierto, _discxnnectxd si vez esto, te adoro y algún día recuperare las fuerzas que me quitaste con Fade Away. 

Compartan la historia, no sé, la verdad que decir, voten, pásense por mis otras fanfics y guarden esto por siempre en su biblioteca. Por cierto, aun me falta modificar los errores de los primeros capítulos :) 

All the fucking freaking love x 

deepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora