Horas después, casi las nueve de la mañana, Vera despertó con un gran dolor de cabeza, estaba lo suficientemente adolorida como para no darse cuenta en que habitación estaba, trataba de acordarse de lo que paso ayer, en una busca fallida de su celular, se recordó que lo dejo en el carro de Calum. De lo único que estaba segura es que su madre la mataría.
Alguien entro al cuarto sin previo aviso, Vera abrió los ojos, observando con confusión a Michael.
''¡Luke, ya despertó!'' Gritó él, saludó con la mano a Vera, y ella lo saludo de regreso, con mucha mucha confusión. ''Pensábamos que estabas muerta'' Bromeó, entro al cuarto sentándose en la esquina de la cama, se estaba riendo y Vera no sabía el porqué. ''¿Qué tomaste ayer?''
Pero en estos momentos, Vera si desearía estar muerta. ''No sé''
''¿Por qué no fuiste a la escuela a las seis como te dije?'' Reclamó.
¡Cierto!, Vera se palmeó en la frente por el hecho de que se le olvidó ver a Michael por la mañana. ''Se me había olvidado, perdón. ''
''Me lo imagine'' pauso. ''Luke tiene problemas de espalda ahora''
Vera iba a preguntar el porqué, pero cuando se dio cuenta en la cama donde estaba, entendió todo. ''Rayos'' fue lo único que pudo decir.
''Esta abajo, por si quieres ir'' Vera negó. ''No seas marica'' Vera tomó sus piernas, pegándolas a ella, pero Michael la jaló del brazo, haciendo que ella saltara de la cama. ''No tengo sensibilidad ni piedad con las chicas, así que si no quieres que palmee el trasero, mejor muévete'' Le advirtió a Vera, ya que ella a duras penas bajaba las escaleras''
Al fin cuando los dos bajaron, Michael la empujó al sillón hacía donde Luke estaba sentado, él los miro, en especial a Vera, la miro de arriba a abajo, asustandola por completo. Ella se arrepentía de llevar una crop top y un short, se sentía apenada ante dos chicos extremadamente atractivos en especial Luke, que la miraba mucho, como siempre Michael solo miraba su trasero. Luke se dio cuenta de eso.
''Gracias'' susurró Vera, Luke subió una ceja, y apagó la televisión.
''¿Te acuerdas de algo?' preguntó, pero ella negó con la cabeza. ''Besaste a Michael'' Al instante, Vera abrió los ojos, se volteó para mirar a Michael, pero cuando ella volteó los dos empezaron a reírse, era más que una broma. ''Bueno'' Luke dijo, tratando de cortar la risa, la cual Vera encontraba atractiva, ya que era la primera vez que lo escuchaba reír. ''En realidad solo estabas drogada, casi te caes de las escaleras''
Vera se sentó con pesadez en el sillón, estaba drogada, pero que estúpido de su parte. ''Necesito decirle a mi madre que estoy aquí''
''Ya me encargue de eso'' habló Michael.
''¿Qué tanto le dijeron?''
''Que estabas en mi casa, me dijo que no importaba''
''¿En serio dijo eso?'' Vera sabía que su mamá no era así de fácil de convencer, se le hacía demasiado raro de parte de ella.
''Sip'' continuó Michael.
''Vaya...'' sopló. ''Muchas gracias chicos, pero creo que tengo que irme''
''Tú mamá salió de la casa, te quedarás aquí''
''Pero necesito bañarme'' Se excusó con nerviosismo.
''Aquí te puedes bañar''
''No tengo ropa''
''Yo te presto una camisa'' Luke dijo, Michael miraba con diversión la escena.
''No creo que sea lo correcto''
''Pensé lo mismo cuando trepaste por mi árbol, ¿Seguirás jodiendo?'' Vera agitó su cabeza. ''Bien''
Luke llevo a Vera al baño, a ella se le hacía la piel de gallina con el tan solo estar con él.
''Bien, ahí hay muchas toallas'' Luke señaló en estante de toallas blancas.
''Gracias, Luke''
Luke sonrió, y salió del baño, pero él había olvidado dejarle cualquier camisa ahí, así que saco una, y abrió rápidamente la puerta y dejo la camisa, bajo y se sentó en el comedor junto con Michael.
''¿Y?'' Michael preguntó aun con el cereal en la boca. ''¿Tiene buen trasero?''
''No jodas, Michael'' Luke rodó los ojos. ''¿Qué parte de no con ella no entiendes?'' Suspiro. ''Ah si, y no le mires el culo a Vera, ¿Esta claro?'' Amenazó, Michael se lo tomó muy a broma, pero Luke no, en serio le molestaba que la mirara, no sabía porque, solo le molestaba.
Michael soltó una carcajada, casi se atraganta con la leche del cereal, a duras penas y pudo decir algo. ''Perdón, encuentro inevitable molestarlos'' Luke rodó los ojos, echando su cabeza para atrás, sorprendentemente sabía que lo poco que habló con Vera lo llevaría a un nivel que él ya no podría controlar.
''Necesito parar toda esta mierda, y lo digo en serio, Michael. '' Él se tallo los ojos, dándose cuenta de lo que está haciendo.
''Calma Luke querido'' Michael le dio unas palmadas a la espalda de Luke. ''Tú no pararás nada''
''¡Pero está obsesionada conmigo!'' Gritó frustrado.
''Entonces claramente eres un idiota. ¿Entonces por qué la trajiste a tu casa?'' Subió una de sus cejas, haciendo pensar a Luke, ¿Por qué la trajo?, no quiere que ella piensa que es amable o que piense que se siente atraído por ella, eso era lo último que quería, pero entonces... ¿Por qué lo hizo si no fue por amabilidad?
''Me dio lastima verla drogada'' Mintió.
''Eres pésimo mintiendo, ¿Sabías?'' Michael pauso. ''Vera esa camisa te queda genial, ¿Verdad, Luke?''
A Luke le dio un poco de pena si Vera escucho algo de la conversación, pero no escucho nada. Ella tenía el cabello amarrado en una toalla, y no faltaba, tenía puesta la camiseta que Luke le prestó, tenía su aroma natural, lo cual le encantaba a ella.
''Se le ve estupenda'' Agregó Luke.
''Gracias, chicos'' Vera se sentó junto con ellos, pasaron segundos de tensión cuando Michael hablo.
''¿Quieres cereal?'' ofreció Michael.
''Creo que prefiero una pastilla para el dolor de cabeza'' Sonrió Vera.
''No puedes tomar pastillas sin comer algo primero'' Luke intervino entre los dos. ''Primero desayuna''
''No tengo hambre, gracias'' Vera le intimidaba bastante Luke, por más interesada que estuviese en él, no soportaba la idea de que el la mirara. Luke sirvió cereal para Vera, y se lo puso enfrente de ella. No quedaba otra cosa que comer.
''¿Qué tomaste ayer?'' Preguntó Luke.
''No sabe'' Dijo Michael. ''Cerveza, tal vez'' Y otra vez, estaban hablando como si ella no estuviese aquí.
Luke se echó a reír, no por el hecho de que ella no supiera que tomo, sino porque la pequeña se embriago con tan solo unas simples cervezas. ''Vera, nena no tomes sabiendo que no sabes como'' A la chica se le tornaron rojas las mejillas
''No lo haré, lo prometo'' Vera estaba concentrada en no quedarse mirándolo como tonta y solo comer su cereal.
Horas después, Michael se fue, con la excusa de que tenía una cita, eso significaba que Luke y Vera estaban completamente solos, ambos viendo la televisión incómodamente, ya que ninguno de los dos decía algo.
''No sé que decirte, Luke'' Confesó Vera, y era verdad, no sabía que decir en su presencia.
''Yo sí'' Sonrió. '' ¿Por qué estás tan obsesionada conmigo?'' A Vera se le hizo un gran nudo en la garganta, Luke la miraba como algo raro, o al menos eso pensaba ella, no sabía que decir, quería morir.
''No lo sé'' Dijo con dificultad. ''No creo estar obsesionada contigo, Luke'' Negó con la cabeza, aunque moría por decirle muchas cosas, pero de seguro lo asustaría.
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.