Para el Lunes, Luke estaba en perfecta condición, lo cual le alegraba a Vera. Lo único que le inquietaba, era que Luke rompió su ''promesa'', ¿qué pasaba si prometía más cosas que no iba a cumplir? Vera temía de eso.
Vera inmediatamente buscó a Michael, su única salvación para la situación tan desesperante.
''¿No puedes saltarte la primera clase?'' Vera sorprendió a Michael por las espaldas.
''Oh, hola. ¿Cómo estás?'' Dijo sarcástico. ''Pensé que yo era la mala influencia aquí''
''No seas idiota no tenemos tiempo para eso, necesito hablar contigo, urgente''
Michael rodó los ojos, él tenía examen en el primer periodo, pero lo dejaría pasar.
''Esta bien'' Él sopló.
Michael llevo directamente a Vera al café más cercano que quedaba de su escuela.
''Creo que Luke está enamorado de mi''
Michael por poco y casi se ahoga al tragar el café, controlándose para no reírse.
''¿Qué te hace pensar eso?''
''Bueno... él me lo dijo'' Espetó con inseguridad.
''No quiero intervenir, pero como buen amigo'' Pauso sonriendo ''Te digo que no le creas, lo conozco bien Vera, es tan estúpido, lo juro. ''
''¿Y a ti que te hace pensar eso?'' Ella quería defender a Luke, pero era verdad, Michael lo conocía muy bien.
''Bien, Luke tuvo una novia, ella se mudó a no sé dónde, se llamaba Johanna. Ella lo dejó hecho una mierda'' Él negó. ''No digo que Luke cambio por ella, sigue siendo él mismo, a lo que me refiero es que ella si movía el mundo de Luke. Eres guapa Vera, y genial. Pero no creo que Luke vuelva a sentir lo mismo que sintió con Johanna con una persona como tú''
Vera abrió los ojos, sorprendida y un poco dolida. ''¿Una persona como yo?'' Michael rodó los ojos, no debió de decir aquello, no lo hizo con intención.
''Perdón.. Ve-''
''Esta bien'' Ella frunció el ceño, tragándose por completo las lágrimas. ''No sé qué hacer con Ashton''
''Pensé que te gustaba Ashton'' Michael tomo más de su café, lamentándose por la pendejada que había hecho hace unos minutos.
''Si... bueno, creo que sí'' Confesó confundida, mordiéndose el labio. ''Estaba segura de que me gustaba, pero luego llego Luke con todo eso y-''
''No le hagas daño a Ashton'' Negó en desacuerdo. ''No creo que él lo merezca, él te quiere. ¿Sabes cuantas veces aparece en mi casa en la madrugada enfadándome de que tan genial y especial eres para el?'' Él sonrió. ''No tienes ni idea, ese cabrón no me deja dormir'' Torció los ojos con diversión. ''No dejes que Luke te aparte de él, ¿qué pasa si solo eres un capricho para Luke? Me corto las bolas si no, Harmon, Luke es codicioso por excelencia si se trata de ti''
Por algún extraño instinto, Vera no le creía a Michael. ''Creo que tienes razón'' Sonrió a medias.
Vera abrazó a su amigo, pero ella sentía que algo había de malo. Ambos regresaron a la escuela, en todo el día, no sé volvieron a topar.
En el almuerzo, Vera estaba con Libra.
''¿Es mi imaginación o Luke te está mirando?'' Libra señaló con discreción a Luke, pero aun así él se dio cuenta.
''Nah'' Ella se encogió de hombros. ''Es tú imaginación''
''Vera estaba pensando que deberíamos hacer algo hoy'' Libra se acomodó en su asiento, jugando con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.