Vera.
Después de haberme fugado con Luke fui a mi casa, era más que obvio que yo estaba en problemas. Liz castigo a Luke lo que restaba de las vacaciones, lo que significaba que a duras penas nos veíamos. Cada día me enamoró más de él, de como me mira, de como es, con tan solo tomar de mi mano me hace delirar.
Hoy es la última noche de Luke aquí, mañana por la mañana se irá, el comienza la Universidad en una semana y Liz quería que él se fuera con anticipación.
''Estoy aquí, bebé'' Luke abrió la puerta de mi cuarto, dejando caer su saco de dormir, para después enrollar sus brazos alrededor de mí.
''No puedo creer que mañana te vayas'' Sollocé, dejando que Luke me diera besos repetidos en mis labios.
''No, no lo menciones'' Dijo entre los besos. ''Estaremos bien, ¿okay? Nos veremos mucho, no pasará nada''
Luke tuvo un plan, la universidad está a cinco horas de aquí, lo que significa que si yo viajo son diez horas de viaje en total, pero Luke no quiere que yo viaje hasta allá así que él vendrá los fines de semana, sinceramente no quiero esto, no quiero que él tenga que preocuparse en llegar hasta mí.
Me recosté en suelo junto con Luke, me apegó más a él, haciendo que mi cabeza descanse en su pecho. Suavemente acaricia mi cabello, dejando dulces besos en el.
''Haremos esto funcionar, Vera''
''No quiero que te vayas'' Murmuré, delineando sus labios con mi dedo índice.
''Tengo que hacerlo'' Sonrió melancólicamente. ''Si no lo hago, viviremos en una caja y nuestros futuros hijos no vivirán en buenas condiciones, piénsalo''
Sonreí. ''Somos muy jóvenes para hijos, Luke. Y no me importaría vivir en una caja contigo''
''Todo puede pasar, Vera'' Bromeó. ''Estaré aquí antes de que puedas empezar a extrañarme''
''¿Y si ya te extraño?''
''Sigo aquí'' Guiñó un ojo y bostezó.
A la mañana siguiente, quería morir, Luke aún sigue acostado a mi lado, tirando saliva por sus labios. Le tomé una foto y después lo sacudí con cuidado.
''Levántate, son las nueve de la mañana Luke. Es hora'' Mascullé, temerosa a que la hora oficial llegase.
Luke abrió sus ojos y con la manga de su suéter limpio la saliva de sus labios. ''Mierda'' Susurró. ''¿Michael ya está aquí?''
Agité mi cabeza. ''Llego hace media hora''
Deje solo a Luke, para que se bañará, mamá estaba hablando con Liz en la cocina, y Michael y Johanna estaban sentados en mi sillón, aun encuentro rara su relación, todos la encontramos rara.
Al ver a Michael me abalance para darle otro abrazo. ''Los extrañaré mucho, Mikey''
Michael sobó mi espalda y se separó de mí, Johanna me miró y sonrió. ''Y yo a ti''
Michael y Luke habían tomado la misma carrera de Financiamiento, ambos decían que así se harían ultra mega millonarios. Johanna por suerte, tomó otra carrera diferente.
''Vera, ven'' Liz me llamó, camine a la cocina y Liz puso una mano en mi hombro. ''Luke puede ser tonto, testarudo y muy enojón'' Suspiró, cubriendo su boca con sus manos. ''Pero en todo el tiempo en el que estén lejos, no lo abandones, sé que no lo harás y tal vez él no lo demuestre o no lo diga... pero te necesita'' hizo una mueca y me miró por unos minutos. ''Ve con él''
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.