Conforme el tiempo pasaba, Luke y Vera desperdiciaban el tiempo en tonterías como golpearse mutuamente, con cariño por supuesto. Vera observó la venda que Luke tenía en el pecho y en el brazo, esperaba que no se infectara o algo por el estilo, o al menos que le haya cosido bien. Con la yema de sus dedos tocó su brazo, a los segundos la piel de Luke se erizó.
''¿Te duele mucho?''
''Solo arde, pero puedo soportarlo, soy muy fuerte'' Estiró y flexionó sus brazos, dejando que sus bíceps se marcaran un poco.
Vera rodó sus ojos y balbuceó. ''No Luke, no tienes bíceps, tampoco tienes un abdomen marcado''
Luke levantó una ceja y refunfuñó, tomó la mano de Vera y la puso sobre sú abdomen, moviéndola de arriba abajo. ''¿Estas segura?''
''Segura'' Dijo incomoda, sacando su mano del abdomen de Luke.
''Hmm, recuerdo cuando mi mamá me dijo que comprara algo de vino, y vi algo detrás del almacén de las frituras, observándome. ¿Te acuerdas? Te caíste muy chistoso''
Al momento, las mejillas de Vera se tornaron de un color rojizo, escondió su cara entre sus manos y chillo. ''¡No te estaba mirando a ti!''
''¡Entonces admites que me viste!'' Sonrió, triunfante.
''Te odio'' Refunfuñó.
''Oh, me amas''
''No, te odio mucho''
Luke se acercó a ella y susurró encima de sus labios. ''Dilo de nuevo'' Pauso. ''Anda... ¿tú me...?''
''¡No hagas eso! ¡No me mires así, porque sabes que te adoro!''
''Ya lo sabía'' Sonrió. ''¿Todavía tienes tu libreta?'' Vera apretó los labios y asintió. ''¿Puedo leer que escribiste?''
''Pero ya lo leíste''
''Me la encontré, más no la leí, pero ahora quiero leerla''
Vera subió a su cuarto y sacó su libreta, temerosamente bajo por las escaleras y le dio la libreta a Luke. Empezó a morderse las uñas cuando Luke empezó a leer, tenía los labios entreabiertos y los ojos atentos a la libreta, abrió sus ojos al tope y sus mejillas se enrojecieron. ''Entonces, tengo un perfil griego, ¿uh?'' Apretó sus labios y siguió leyendo, el estómago de Luke empezó a brotar mariposas, hasta que todo su cuerpo empezó a temblar. ''¿Y que tengo unos bíceps hermosos? ¡Eres una mentirosa, hace rato me dijiste que no tenía!'' Cerró la libreta y recargó su cabeza en el hombro de Vera. ''Me siento alagado''
''Me siento avergonzada''
Luke sintió su celular vibrar en el bolsillo trasero de su pantalón, lo sacó y se inclinó para atrás, al instante su corazón empezó a bombear con rapidez y su piel brotaba pequeñas gotas de sudor.
''¿Qué pasa?'' Preguntó Vera.
''Uh-em, mamá me necesita en casa, ¿te importa si vengo más tarde?'' Ella triste asintió, Luke tragó saliva y Vera lo acompañó hasta la puerta, ella se puso de puntillas para besar los labios de Luke, él presiona los labios y se mueve hasta la mejilla de Vera, dejándola confundida y decepcionada. ''Hasta luego''
Luke se alejó, arrepintiéndose por su falta de tacto con Vera, ahora tiene algo que resolver, y ese algo no es un objeto, es una persona y se llama Johanna.
Exacto, Johanna le había mandado un mensaje a Luke, ¿cómo? Ni él sabe.
''Estoy afuera de tu casa y nadie abre, honey''
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.