Para el Lunes, Vera estaba completamente preparada para ir a la escuela, más bien para ver a Luke.
En cuanto los ojos de Luke capturaron a Vera, sonrió. Aquella chica no se percataba de que él la iba a abrazar por atrás, cuando sintió sus brazos rodearla, ella se sonrojo.
‘’Hola, nena’’ Él susurra en su oído.
‘’Hey’’ Sonríe levemente, ahora ella esta cara a cara con Luke, él la toma de la cintura y apoya una mano en el casillero.
‘’Tengo algo que enseñarte, ¿puedes venir conmigo después de las clases a mi casa?’’
‘’Si’’ Dice sin pensarlo dos veces.
Luke sonríe aún más y se acerca a los labios de Vera. ‘’Realmente no puedo esperar a que las clases terminen’’
Vera asintió, ahora estaba ansiosa de que terminaran las clases. Ella quedo hipnotizada al observar los labios de Luke entre abiertos. ‘’Apuesto a que quieres besarme, ¿verdad? Pues yo también quiero besarte, Vee’’ Sonrió, para unos segundos después rozar sus labios con los de Vera, y a decir verdad, era un beso tierno. Lo era hasta que Luke introdujo su lengua.
‘’Luke… tengo que ir a clases’’ Dijo con un leve enrojecimiento en las mejillas.
‘’Cierto’’ Hizo una mueca. ‘’Te veo al rato’’
Era imposible para ella concentrarse en las clases, en varias ocasiones la reprendieron. Ella no podía dejar de pensar en Luke. Ni él podía de dejar de pensar en ella.
En el receso, ella se pudo dar cuenta que Libra no había asistido a la escuela, y su única compañía era Calum, Michael tampoco se veía alrededor.
‘’Es muy raro que estos dos no aparezcan’’ Vera negó, y Calum asintió.
‘’Lo sé, hoy me iba a animar a pedirle una cita a Libra, mierda’’
Vera se sorprendió, ¿en serio Calum haría eso? ‘’Sabía que ustedes iban a terminar juntos’’ Carcajeó, sintiendo felicidad por Calum.
‘’No le digas nada, ¿okay? Pero en serio me gusta’’ Él chico se tapó la cara con sus manos, frotándose de la emoción.
‘’No lo haré, gran amigo''
Calum rodó los ojos con leve enojo, después de todo se sentía feliz de por fin contarle a su amiga que gustaba de Libra. Ahora ella la haría de cupido entre estos dos.
Al final de la escuela, ahí estaba Vera. Esperando a Luke.
‘’¿Lista?’’ Ella asintió. ‘’Te extrañe, aunque solo fueron seis horas, pero te extrañe’’
Cuando llegaron a la casa de Luke, ella estaba notablemente nerviosa, antes de subir las escaleras ella se quedó parada, sin moverse.
‘’¿Vee?’’ Luke llamó, volviendo a tener la atención de Vera, ambos subieron hasta su cuarto y ella se dejó caer en el mini sofá.
‘’¿Qué es lo que me querías mostrar?’’ Dijo entusiasmada.
Luke sacó la guitarra de su estuche, ella ladeó la cabeza con confusión, no sabía que Luke tenía una guitarra. Cuando él empezó tocar una melodía, ella se confundió más, tampoco sabía que tocaba la guitarra.
Él estaba cantando delicadamente una canción desconocida, su voz resultaba ser hermosa y tal cual como la de un ángel. Ella sonrió y casi sentía su corazón desprenderse de su pecho. Luke hacía una revolución en su estómago, que no podría negar.
‘’Cantas… hermoso’’ Asintió maravillada.
‘’Me tomo un tiempo escribir esta canción, para ti’’
Ahora ella se quedó sin palabras, Luke carcajeo al ver su expresión. ‘’No tengo un nombre aún'' hizo una mueca para después hacer uba mueca.
Ella asintió, le quitó la guitarra de encima a Luke y lo abrazó. ‘’Es hermosa, me gustó mucho’’
‘’Vera Harmon, ¿quién diría que me tienes como un completo marica?’’ Luke preguntó confundido, mientras rozaba con su pulgar los labios de Vera.
‘’No… no lo sé’’
‘’Tampoco yo. Joder, no puedo esperar a hacer esto, Vera en serio quiero hacerlo’’ Dijo frustrado.
Ella estaba confundida y dejo estiradas sus piernas en las de Luke. ‘’¿De qué hablas?’’
‘’Quiero hacerte mía, ahora mismo’’
Ella se sorprendió demasiado, se levantó al tope. Nerviosa y tambaleándose casi a punto de caer, Luke se levanta y la toma de la cintura. ‘’Yo… um, eh. Luke no puedo… ya sabes, soy… tú sabes, joder’’
Luke agitó su cabeza con diversión, asustado por lo que ella esta pensando. ‘’No me refería a eso, más bien’’ Pauso nervioso, Vera soltó un suspiro de alivio. ‘’¿Quieres ser mi novia?’’
Ahora ella se mareo, ¿estaba hablando en serió? ‘’Joder, es muy pronto. ¿Verdad? La he cagado, perdón Vera’’
Ella negó, y enrolló su mano con la de Luke. ‘’Joder, no la has cagado. Si Luke, si quiero’’ Asintió feliz.
Él abrió sus ojos a más no poder y la sostuvo para después darle unas vueltitas en el aire. ‘’No te fallare nunca, Vera. Controlaré mis celos y te querré demasiado, lo prometo’’
Vera abrazó a Luke, y sintió que el corazón de Luke latía a una velocidad bastante rápida. ‘’Luke, tú corazón se va a salir de tu pecho’’ Ella carcajeó con sus manos sudorosas debido al nerviosismo que Luke causa en ella.
‘’Es que estoy nervioso’’ Dijo en un susurro. ¿El nervioso? Nadie podría creerse esa.
‘’¿Luke?’’
‘’Dime’’ Dijo, sin deshacer el abrazo.
‘’Eres increíblemente alto, ¿lo sabías?’’
‘’¿Eso es malo?’’ Dijo carcajeando y sacando su lengua.
‘’La gente alta es sexy’’ Ella deshizo el abrazo, para comparar su altura con la de Luke. Vaya que la diferencia de estatura era increíble. ‘’Eres como un árbol’’
‘’¡Basta!’’ Dijo sonrojado.
‘’Ni siquiera puedo besar tu barbilla, ¡Ni siquiera puedo alcanzar tus labios’’ Se quejó, tratando de alcanzar los labios de Luke, él la miraba hacia abajo.
‘’Eso se puede arreglar’’ Su voz estaba entrecortada, sujetó a Vera de las caderas, para levantarla poco, y después besar sus labios. ‘’Tus labios saben a frutillas’’
Ella sonrió, Luke aún la sostenía de las caderas con fuerza, y sus pies estaban encima de los de él. ¿Cómo no le dolía? Puso sus manos en su cuello para sostenerse mejor. ‘’Me encanta la manera en la que encuentras la solución a todo’’ Confesó.
‘’Sigo sin entender como aceptaste ser mi novia’’ Dijo mirando a la nada, con inseguridad.
‘’Eres más inseguro que yo’’ Carcajeó. ‘’Eso me pregunto yo, ¿qué haces tú con una persona como yo? No soy bonita, no soy popular. Tú eres mayor, guapo y popular, casi un universitario’’
‘’Pero no eres una zorra sin sentimientos como las demás’’ Él sonrió. ‘’Y eres bonita, muy guapa. Y toda esa mierda de la popularidad no es más que una mierda, nada de eso es real. Vera, tu eres real’’
Ella negó ‘’Tú eres real’’
‘’La verdad es que soy un imbécil’’
‘’Mi imbécil’’ Lo corrigió, para volver a unir sus labios de nuevo. ‘’Solo mio''
''Solo tuyo, y tu toda mía''
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.