Capitulo 17

16.9K 1.1K 735
                                    

 Antes de que Luke pudiera contestar, llamaron a la puerta. Vera subió una ceja y rápidamente fue a abrir la puerta. 

Libra, Michael y Calum sostenían demasiadas bolsas, todas con frituras o golosinas. 

''¡Chicos!'' Vera exclamó, dejando pasar a sus amigos, todos la saludaban, cuando vieron a Luke se confundieron, pero igual. Libra se acercó a saludarlo amablemente, al igual que los demás. 

''¡Vera! ¿Qué carajos te pasa?'' Michael jaló de la muñeca a Vera y le susurraba. ''¿Por qué trajiste a Luke? Si sabes que Ashton vendrá, ¿cierto?'' 

Vera se zafó del agarre de Michael, refunfuñando. ''Calma, Ashton no vendrá y invite a Luke porque yo quise, no la cagues Michael.'' 

''No'' Negó. ''Tu no la cagues'' Señaló a Vera, para después ir con los demás. 

En orden, Michae estaba sentado en el sillón individual, Calum y Libra tendidos en el sillón más largo, Luke y Vera estaban en el sillón mediano, ella posaba mi cabeza en su pecho y todos miraban entretenidos la televisión. 

''Calum, ¿me pasas el bowl de gomitas?'' Pidió amablemente Vera. 

Calum alargo el brazo para poder tomar el bowl, tomo un puño de gomitas y se lo paso a Vera. Ella agarro unos cuantos y se los dio a la boca de Luke, todos en la sala excepto ellos dos se quedaron de bocas abiertas, Libra pauso la película y carcajeó. 

''Okay, ¿pueden explicar que pasa entre ustedes dos?'' Dijo observando como Luke miraba a Vera, y ella a él. 

''¿Le estaba dando gomitas?'' Dijo obvia. 

''Y yo a ella'' Luke se encogió en hombros, tomando gomitas y poniéndolas en la boca de Vera.

''Okaaaaaaaaay'' Calum alargo, volviendo a poner play a la película.

La casa estaba llena de risas de los adolescentes, todos estaban pasando un buen rato. 

''¡Juguemos algo!'' Michael sugirió y todos lo vieron. 

''¿A qué?'' Libra y Calum dijeron al mismo tiempo.

''A quién le quepan más bombones en la boca, gana'' El carcajeó. 

Todos se miraron entre sí, y asintieron, se sentaron en forma de círculo, todos agarraron el gran bowl de bombones. 

Empezaron a llenar sus bocas, Calum era al que le cabían más, no les importaba si se ahogaban, todos se cagaban de la risa.

''¡No es justo!'' Reclamo Vera, ya que a los hombres les habían cabido más de catorce bombones. ''Nuestras bocas son más pequeñas'' Hablo por ella y Libra.

''No hables por mi'' Libra saco los dieciséis bombones de su boca, asqueando a todos.

''¡Qué asco!'' Exclamaron todos, mientas tapaban sus ojos para no ver la bola blanca llena de saliva.

''El perdedor lo limpia'' Michael volteó a ver a Vera.

''Jódanse todos'' Luke subió una ceja. ''Excepto tu Luke, yo sé que me ayudarás a limpiar todo esto'' Sonrió. 

''Prefiero joderme con ellos'' Hizo una mueca, cuando Vera salió indignada a la cocina. Calum, Michael y Libra empezaron a charlar con animos. Luke siguió a Vera.

''Hey, era broma'' Dijo tomándola por detrás de su espalda, haciendo que ella volteara. 

''Lo sé'' Sonrió. ''Parece que Michael se llevó bien con Libra y Calum'' Comentó mientras lavaba los trastos. 

Luke la rodeó, cerrando la llave del agua. 

''¿Qué haces?'' Vera frunció el ceño confundida. 

deepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora