Capitulo 11

18.2K 1.2K 505
                                    

Vera podía sentir el calor consumirla, el transcurso a la casa de Luke se le hizo eterno. Las palabras de Luke aún golpean su cabeza, ¿qué pasa si es Luke él se enamora y no ella?

Tan pronto como entraron a la casa, ella se refugió debajo de las sabanas, lo mismo hizo Luke.

''¿Y qué si tú te enamoras de mí?'' Ella se encorvó mientras acomodaba la almohada, dividiendo un espacio entre ella y el.

''No pasara'' Él la rodeó con su brazo, haciendo que ambos cuerpos se juntaran. ''Lo prometo''

Esto decepciono a Vera. Tal vez Luke no quería una relación, pero ¿qué importa? Luke no es lo que Vera quiere. Según ella.

Luke noto el cambio facial de Vera, sabía que algo le había afectado. ''No lo tomes a mal'' Suspiro, quitando unos cuantos mechones de cabello de la cara de ella. ''Podría romper miles de corazones y no sentir nada. Pero si rompo el tuyo, me sentiría como un completo imbécil''

''No lo romperás, no te dejare'' Vera chillo, si él no quería romper su corazón tendría que estar alejado de ella. Así evitarán los malentendidos, los celos y corazones rotos.

Luke se acercó más a los labios de Vera, ella se quedó totalmente quieta. Segundos después Luke presiono sus labios con los de ella, después de mucho, lo hizo. Ella frunció el ceño, extrañada y emocionada, ambos movieron lentamente los labios, él fue quien rompió el beso. Ambos necesitaban tomar un gran respiro.

''Necesitaba hacerlo'' Dijo Luke, entre respiros.

''No actúes como si me quisieras'' Vera presiono sus labios. ''Me haces pensar que te gusto''

Luke ronroneo. ''No estoy actuando, lo hice porque quería hacerlo'' Vera le dio la espalda, para finalmente poder dormir, y esperaba que al despertar, estuviese aún con él.

En efecto, Luke despertó primero. Eran las seis cincuenta de la mañana, aún temprano. Luke sonrió, no quería despertar a Vera, así que bajo directo a la cocina, sin contar que ahí estaba su mamá.

''Buenos días'' Dijo Luke, mientras se servía un vaso de agua.

''¿De quién es esa mochila?'' Su madre señaló a la mochila que estaba en el sillón de la sala.

Luke maldijo, esperaba que su madre no sé diera cuenta. ''Es de Vera''

''Oh, ¿la olvido?'' La madre de Luke tomo un sorbo a su café, examinando a Luke detalladamente.

''No...'' Alargo. ''Eh, está arriba en mi cuarto'' Luke cerró los ojos, su mamá se acercó a él.

''¡Luke!, es la hija de mi jefa'' Regañó. ''No puedes hacer esto, ¿al menos usaron protección?''

''¡¿Qué?!'' Luke escupió el agua que había tomado, frunciendo la cara. ''No hicimos eso''

La mamá de Luke carcajeó nerviosamente. ''Entonces dile que baje a tomar un desayuno, yo me tengo que ir'' Ella tomó su bolsa, pero Luke detuvo a su madre.

''La mamá de ella no sabe, que... ella estaba aquí'' Torció la boca.

La mamá de Luke rodo los ojos y asintió.

Cuando Vera se levantó, maldijo todo.

''Luke necesitamos pasar a mi casa por algo de ropa'' Ella dijo. ''No puedo ir con la misma''

Luke abrió el armario, sacando las prendas que ella había olvidado, ¡claro!, ahora ella se sentía salvada.

''La dejaste cuando te enojaste'' Luke carcajeó.

Vera se cambió, ambos ya iban tarde a la escuela. Luke manejaba más rápido de lo usual, ambos no ignoraban el beso que se dieron hace unas horas. No podían ignorarlo, cuando finalmente llegaron, ella camino a una dirección y él a otra dirección, él corrió hacía ella y le planto un beso.

''Nos vemos en la salida'' Él dijo, para después salir corriendo.

Los periodos pasaron, hasta que al fin Vera pudo ver a Michael.

''No sabes lo que ha pasado'' Vera toco su frente.

''Escúpelo'' Michael carcajeo al ver la expresión de Vera.

''Ahorrándome toda la mierda, me quede en la casa de Luke y me besó''

Michael abrió los ojos como platos. ''No sabía que era un pedófilo'' Carcajeó más alto.

''Oh vamos, solo me lleva por dos años, no exageres''

''Da igual'' Él se encogió en hombros. ''¿Dónde está ahora?''

''No le llevo el rastro'' Pauso. ''Pensé que estaría contigo''

''Podemos ir a buscarlo, digo... si quieres'' Michael hizo una mueca.

''No seas un idiota y mejor abre los ojos''

Michael y Vera iban jugando mientras buscaban a Luke, justo cuando los ojos de Vera capturaron a Luke, él estaba saliendo del cuarto de los conserjes, con el cabello desacomodado, él salía mientras se abrochaba el cinturón, detrás de él salía una chica alta y cabello totalmente negro. Cuando Michael y vera captaron lo que estaba pasando, Michael hizo que Vera retrocediera.

Todo estaba pasando en cámara lenta.

Cuando Luke miro a estos, quedo estático. A Vera le temblaba el labio, quedaban dos periodos más y saldría de la escuela, pero no se concentraría. Necesitaba irse a olvidarse de lo que acaba de ver.

''Mike, llévame a casa'' Susurro.

Ambos salieron de ahí, Luke le gritaba a Vera, pero ella hacía como que no escuchaba. Cuando Michael manejaba, ninguno de los dos quería decir algo.

''Hemmings es un idiota''

Vera no sabía qué hacer, la verdad que no. Le daba asco pensar si Luke la besaría esa misma tarde, sabiendo que quien sabe que tantas cosas hizo con aquella chica.

''Mierda'' Sopló Vera. ''Se siente horrible''

''Lo sé'' Dijo Michael. ''No le hagas parecer a Luke que esto es fácil, Vera.'' Michael suspiró, estaba frustrado, Luke era un idiota, un gran idiota, la había cagado.

Pero como una vez dijo Vera, él podía besuquearse con quien quiera cuando quiera, sin importarle ella o cualquier persona.

''¿Quieres que me quede?'' Ofreció Michael, ya cuando estaban en la casa de Vera.

''No'' Sonrió. ''Esta bien, solo necesito escuchar música y golpear unas almohadas'' Carcajeó. ''Gracias Mike''

Vera abrazó a Michael, no lo contaría lo que paso a Calum, sin duda mataría a Luke. Michael también la abrazo. ''Si necesitas algo, solo llámame y aquí estaré''

Vera asintió, ella cerró la puerta y subió directo a su cuarto. Justo cuando se encerró en el, soltó un grito ahogado.

''Estúpida, estúpida soy una estúpida'' Vera se gritó así misma.

Sabía perfectamente lo que pasaría estar cerca de Luke, lo sabía y simplemente lo ignoró. Ahora ella estaba en el punto donde no sabía si estaba celosa o enojada porque Luke era un idiota. Era claramente que no puedes besar a una persona, luego follar con otra y regresar como si no pasó nada. No era sano, y definitivamente no estaba bien.

Sin derramar ni una lagrima, se aventó a la cama. Estaba bien, ¿no? Solo tenía que separase de él, tal vez distraerse un poco. Pero aun así, pensar lo mejor no podía sacarse la imagen de Luke y aquella chica, Luke es todo lo que Vera piensa que es; rudo, egoísta, soberbio, bipolar y sobre todo no le importa nadie más que él. Lo que más hacía que Vera se enojara era que él podía ser lindo, todo un Don Juan, pero él no era eso, él era el jodido demonio que cada vez que él se le antojaba, podía cambiar de actitud, pensando en que no afectaría a terceras personas, y si afectaba a alguien, no le importaba.

Todo era tan estresante, tan inestable. Pero Vera no podía exigirle nada, porque justamente, no son nada.

deepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora