Para la suerte de Luke, Ashton no tuvo más que un labio roto, una mejilla hinchada y un gran chichón en la nuca. Entre tantos problemas, Vera no se dio cuenta que ya son días en los cuales no habla con Calum, Libra o Michael.
¿Qué habrá sido de la cita que Calum le pidió a Libra? Vera estaba sedienta por saber, pero ahora en el momento, estaba sedienta de poder nunca separarse de Luke.
''Basta de cumplidos'' Vera agitó su cabeza y paso un pañuelo por la frente de Luke, quitándole aquel sudor. ''Y dime quien fue el causante de esto''
''¿Para qué quieres que te diga? Vera créeme que no cambiara nada si te digo al contrario solo creara más problemas''
''Luke, realmente ya tenemos demasiados problemas. ¡Solo dilo!'' Bufó y siguió limpiando el sudor de Luke.
''Fue Ashton'' Vera paró de limpiar el sudor de Luke, él rodó los ojos y termino de decir: ''Ashton fue quien te mando el mensaje de voz, él hizo todo esto para que tu fueses corriendo hacia él, lo cual también paso'' Movió su mano desesperadamente y se levantó del sillón.
''Se aprovechó...'' Susurró Vera, dejando caer el pañuelo al momento que tapo su boca con sus manos. ''Lo siento demasiado, Luke''
''¿Por qué abrías de sentirlo?''
''Porque su plan funciono... no debí haber buscado consuelo en él, simplemente no debí''
Luke se dio la vuelta y abrazó a Vera. ''Todo está bien, eso ya no importa, no tenemos porque darle vueltas al asunto. Eres mi pequeña, ¿verdad?'' Vera lo abrazó con más fuerza, sobo delicadamente el brazo de Luke y trato de alcanzar su oído.
''¿Qué le diremos a tu mamá?''
''Que unos vagos me atacaron el la calle, eso es lo de menos''
''Ashton te hizo esto'' Frunció el ceño y puso sus manos en su cintura. ''No le perdonaré jamás el hecho de que te haya lastimado''
''No importa porque yo también le hice daño''
''Pero tú lo hiciste para defenderme, ¿no?''
''Y para descargar todo mi enojo, ¿podemos dejar esto, por favor?''
De nuevo, se volvieron abrazar y Vera se acomodó perfectamente entre sus brazos. ''Necesitas una ducha, Luke''
Por si fuera poco, Luke aun esta mareado, perdió una gran cantidad de sangre, y hubiese perdido más si Vera no hubiera hecho puntadas en su brazo. Ella pesadamente lo ayudó a llegar hasta el baño, lo sentó en la taza y lo miro directamente a los ojos.
''Por nada del mundo dejes que el agua toque las puntadas, ¿está bien?'' Luke agitó su cabeza y ella se dio cuenta de algo, Luke no tiene ropa más que la que trae puesta. ''Y debes darme tu ropa, la echaré a lavar para cuando salgas de bañarte este limpia'' Vera sonrió de lado y acarició la mejilla de Luke.
''¿No quieres ayudarme a bañarme?''
''Te hice puntadas, no te ampute los brazos'' Ella soltó una risa sonorosa. ''Vamos chico grande, tú puedes bañarte solo''
Vera salió del baño y cerró la puerta. Volvió a tocar la puerta y gritó. ''¿Me das la ropa?''
Luke entreabrió la puerta del baño, saco su mano la cual sostiene su ropa, antes de que Vera la tome él la jala hacía adentro, agachándose para poderla abrazar y sostenerla fuertemente. Cuando sus miradas chocaron los corazones de ambos empezaron a bombear con rapidez. Afortunadamente él tenía una toalla alrededor de su cintura, las mejillas de Vera se pusieron demasiado coloradas al enrollar sus brazos por el cuello desnudo de Luke. Él quebró la distancia con un beso largo y tierno, antes de cortar el beso, mordió suavemente el labio de Vera. La bajo y ella tomó la ropa de la mano de Luke. ''Te adoro, Vera Hemmings''
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.