''Vera, ¿qué te paso en las muñecas?'' La madre de Vera, no pudo ignorar semejante color oscuro en la piel delicada y cada de Vera. Ella no podía decir cualquier cosa, los dedos de Luke estaban perfectamente marcados.
''Ayer me iba a caer y Calum me sujeto, al menos no me rompí un pie'' Ella trato de sonar convencida con ella misma, no le iba a decir que el hijo de una de sus trabajadoras le hizo esos moretes.
La mamá de Vera se la creyó toda.
Como si Vera no pudiese ser más desorientada, se fue a la escuela con vendas alrededor de cada muñeca. Era mil veces mejor no llevarlas, así no tendría que explicarle que le paso, a cada persona que le preguntara.
Los ojos de ella no captaron ningún rastro de Luke, pero sí de Michael. Evito el mirarlo, y ahora estaba en clases de biología con Calum. Él quería saber que le paso a Vera, le enviaba papeles discretamente durante la clase. Vera aún estaba entre si decirle o no decirle. El timbre toco y Calum detuvo a Vera.
''¿Qué te paso?'' Entrecerró sus ojos, mientras sujetaba las muñecas de Vera.
''Te diré solo si juras no ponerte loco''
Calum rodó los ojos, estaba desesperado. ''Dale, solo dime''
Vera volteo a sus lados, y jalo a Calum hacía el cuarto del conserje. Ahí fue donde se quitó las vendas.
''¡Mierda!'' exclamó Calum, sorprendido al igual que Vera. Los moretes estaban ya de un color negro con verde.
''Saqué a Luke de sus casillas'' Ella dijo, mordiéndose tímidamente el labio.
Él chico apretó sus puños. Él sabía que Vera era capaz de protegerse sola, pero ella era débil ante Luke.
Tomó a Vera de las manos, dándole nada de tiempo para volverse a poner las vendas, estaba buscando a Luke. Vera estaba totalmente confundida, el segundo periodo comenzaría en veinte minutos y Calum no tiene mucho tiempo.
Cuando al fin lo encontró, resopló. A Vera se le paro el corazón por unos segundos, a Calum se le aceleró. Luke estaba sosteniendo a la chica con la cual Calum tenía una cita el día de hoy. Estaba besándola, y Calum lo tomó por el cuello, haciendo que volteara, muy furioso.
''Calum'' susurró Vera, estaba muy asustada, no quería que Luke o Calum estuvieran peleando.
Cuando Luke miro la expresión de Vera solo se limitó a sonreír, pero eso se desvaneció cuando Calum le lanzo un tremendo puñetazo. Vera casi chilla del terror, al igual que la otra chica. Calum sonrió. ''No la toques nunca, ¿entendiste?''
Luke estaba lastimado, no le dio tiempo de defenderse. ''Hijo de puta'' Susurró. No quería quedarse como un marica, le dolió mucho. Pero se lo merecía.
Calum tomó otra vez a Vera, ella no pudo evitar dejar de mirar a Luke, al borde de las lágrimas, se escapó del agarre de Calum. Ambos estaban ya en las canchas de fútbol americano. ''Calum, ¿sabes lo que hiciste?''
''Le di su merecido a Luke'' Asintió.
'' ¡No!'' Lo defendió. ''Lo lastimaste''
Calum chasqueo sus dedos, Vera estaba siendo muy estresante. '' ¡Y el a ti!, es hombre, Vera. Si es tan fuerte como para lastimarte, será fuerte para soportar el dolor'' Sonrió. ''Tengo que ir a las canchas'' Palmeo su hombro. ''Te veo en la salida''
Ahora sí, Vera no sabría cómo ver a Luke sin que sintiera vergüenza. Los periodos pasaron y Vera esperaba a Calum.
''Me sorprendes, Vera''
Michael.
''¿Por?'' Dijo confusa.
''Yo planeaba follarme a alguien en el salón de los conserjes, pero veo que tú lo usaste primero con Calum, tienes agallas''
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.