Capitulo 13

16.6K 1.2K 446
                                    

Después de esa charla con Luke, Vera se fue directo a su casa a cambiarse de ropa, su cita con Ashton sería en un par de horas, no tendría sentido. Pero aun así ella deseaba verse bien. Cuando termino sus deberes rápidamente le mando un mensaje a Michael.

''Joder, ¿sabías que esta es mi primera cita?''

Luego lo mando, alrededor de 6 minutos después, Michael contestó;

''Solo no la cagues''

Ahora Vera estaba más nerviosa, y más porque no conocía ni sabía nada de Ashton. Cuando al fin escucho a alguien tocar la puerta, salió disparada a abrir.

''Hey Vera'' Ashton sonrió, dándole un cálido abrazo a Vera. ''¿Estas lista?''

''Muy lista'' Asintió, mientras cerraba la puerta detrás de ella.

Ashton lucía increíblemente e imposiblemente atractivo, portaba una musculosa gris que hacía que se le marcaran los músculos. Vera no tenía por qué imaginar cómo eran, porque ya los había visto. ''Okay linda, al lugar donde vamos es súper secreto, así que tengo que vendarte los ojos'' Ashton soltó una risa, mostrándole el pañuelo azul a Vera.

''Me parece bien'' Vera se sonrojó, dejando que Ashton le cubriera los ojos.

Ashton guió a Vera hasta su carro, la ayudo a meterse en él y comenzó a manejar.

Por la mente de Vera paso el que si él la iba a secuestrar y la iba a matar en algún lugar desconocido, pero sería ridículo.

''¿Qué música te gusta?'' Ashton preguntó, palmeando suavemente la rodilla de Vera.

''Uh'' pensó. ''Me gusta de todo, tal vez Coldplay'' Ella sonrió.

''Me encanta Coldplay'' Él emitió emocionado, con una mano encendió la radio.

Cuando llegaron, Ashton tenía tomada por la cintura a Vera, aún tenía los ojos cubiertos.

''Bien, llegamos'' Ashton le quito el pañuelo, dejando que ella viera la vista del gran parque.

''¡¿Globos de pintura?!'' Gritó, saltando mientras reía. ''Ashton esto es genial''

Cuando ambos estaban vestidos con el traje blanco y lentes, ambos tenían una bolsa llena de globos, Vera estaba escondida debajo de un obstáculo color azul y Ashton estaba detrás de un gran poste. Vera salió corriendo, tirando un globo directamente en la cara a Ashton, ambos carcajearon. El intentó aventarle otro, pero ella corrió muy rápido. Ambos la estaban pasando increíblemente bien, más Vera. Porque se estaba olvidando de todo.

Al final, ambos tenían la cara y manos llenas de pintura, Ashton ahora la había llevado a una pizzería.

''Para tener veinte años eres muy divertido'' Vera dijo, tomando de su soda.

 Ashton le sonrió. ''Gracias, supongo'' Pauso. ''Entonces... ¿te gusta Luke?''

''No'' Vera negó. ''Creo que me está enfadando que este a mi alrededor, no hablemos de él. Mejor dime, ¿trabajas?'' Pregunto curiosa.

''Si'' asintió. ''En el negocio de mi mamá'' Sonrió. ''Diablos, eres muy linda'' Miro fijamente a Vera, recargando sus codos en la mesa, Vera se sonrojó, un poco incomoda. ''Pensé que dirías no a la cita, por eso le dije a Michael que te dijera que pasaría por ti''

''Tú también eres lindo'' Dijo entre risitas. ''Aún me hubieses preguntado tú, te hubiera dicho que sí'' Dijo sincera, porque Ashton no tenía nada de malo, era lindo, amable, Dios. Vera no se creía que un adulto la invito a salir.

deepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora